Inyx consigue unos beneficios brutos de 7,4 millones de dólares gracias a su fuerte condición financiera

09 Sep, 2004, 11:35 BST de Inyx, Inc.

NUEVA YORK, September 9 /PRNewswire/ -- INYX Inc. (OTC Bulletin Board: IYXI), una empresa farmacéutica especializada en la distribución de tecnologías y productos del área del aerosol, ha informado hoy que del 3 de agosto de 2004 hasta el 3 de septiembre de 2004 ha conseguido unos beneficios netos de 7,4 millones de dólares gracias a la venta de sus acciones por medio de dos maniobras privadas a través de sus inversores. En esta oferta, la compañía realizó la venta de unas 9.190.901 acciones agregadas, que fuera emitidas a las warrants de los inversores para la adquisición de cerca de 9.190.901 acciones.

Jack Kachkar, doctor, presidente y consejero delegado de Inyx, afirmó: "Los beneficios de estas transacciones han mejorado de forma material la condición financiera de Inyx, y deberán permitir que la compañía pueda fundar sus propios planes de crecimiento".

En la primera oferta, Inyx recibió 1,1 millones de dólares en beneficios brutos de la venta de las acciones y de las warrants a través de seis inversores institucionales acreditados, cada uno estando afiliado a Sands Brothers International, el agente de la segunda oferta. No se emitieron comisiones y/o warrants como comisiones del agente en la primera oferta. En la segunda de las ofertas, Inyx recibió unos 6,3 millones de dólares en beneficios netos, con el resultado de conseguir unos 5,7 millones de dólares después del pago al agente de una cantidad de 633.990 dólares, lo que representa un 10% de la comisión de venta, estando también emitida por el agente como warrants a cinco años para la adquisición de 672.836 acciones, con un precio ejercitable de entre 1 y 1,11 dólares por acción.

Las warrants emitidas a través de la oferta fueron warrants a cinco años con un precio ejercitable de entre 1 y 1,,1 dólares por acción. Durante los términos de las warrants, el precio ejercitable debería aumentar en un 2% (pero no más de un 20% acumulado) para cada 2 millones de dólares en ingresos netos de Inyx por encima de los 35 millones de dólares para el periodo de 12 meses finalizado el 31 de diciembre de 2005, y de 55 millones de dólares para los 12 meses finalizados el 31 de diciembre de 2006; y de forma consecuente, el precio ejercitable debería descender en un 5% (pero no más de la cifra acumulada del 50%) por cada 2 millones de dólares de ingresos netos de la compañía, que están por debajo de los 35 millones y 55 millones de dólares, respectivamente, para los años finalizados el 31 de diciembre de 2005 y 2006. Las warrants también contienen algunas redenciones y provisiones de anti-dilución.

Las acciones y las acciones emitidas hasta la ejercitación de las warrants emitidas (incluyendo las warrants sustituidas por os agentes) cuentan con una importante demanda y con el registro de los derechos y de algunas penalizaciones en el caso de que la compañía no llegue a conseguirlo y de que la declaración de registros declare efectiva por medio de la SEC en algunas de las fechas.

Para una descripción más detallada de, entre otros artículos relacionados, las dos maniobras privadas, las acciones se venderán y estarán registradas por los inversores a través de la oferta, según el Current Report on Form 8-K de la compañía, que ha sido aprobado por la SEC el 6 de agosto de 2004 (incluyendo las muestras adjuntas), el Current Report on Form 8-K de la compañía, aprobado por la SEC el 30 de agosto de 2004 (incluyendo las muestras adjuntas), y el Current Report on Form 8K/A de la compañía, aprobado por la SEC el 2 de septiembre de 2004.

Acerca de Inyx

Inyx, Inc. es una compañía farmacéutica especializada en tecnologías y productos orientada a la administración de aerosoles para el tratamiento de problemas respiratorios, alérgicos, dermatológicos, tópicos y cardiovasculares. Inyx orienta su experiencia tanto en los productos farmacéuticos con prescripción y sin receta, y proporciona el desarrollo farmacéutico especializado y servicios de consulta de producción para el mercado internacional de la salud. Además, Inyx se encuentra desarrollado productos de su propiedad para ser comercializados por clientes seleccionados y socios estratégicos, entre los que se incluyen algunas de las compañías farmacéuticas más importantes. Las operaciones de la compañía están dirigidas a través de su filial, INyX Pharma Limited, con D&I y plantas de producción situadas cerca de Manchester, Inglaterra, que sirven a mercados globales entre los que se incluyen: América del Norte, Europa, América Latina y del Sur y Oriente Medio. Otra filial de propiedad total, Inyx Canada, Inc. con sede en Toronto (Canadá), ofrece servicios de asistencia y desarrollo empresarial. Las oficinas corporativas de Inyx, Inc. se encuentran en la Ciudad de Nueva York.

Este comunicado puede contener ciertas previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres. Por lo que los resultados finales podrían diferir sensiblemente de lo expresado en dichas previsiones.

Más información en: Jay M. Green, vicepresidente ejecutivo de Inyx Inc., tel +1-212-838-1111, e-mail jgreen@inyxinc.com

Página web: http://www.inyxinc.com

FUENTE Inyx, Inc.