iolo technologies asistirá a CeBIT 2005 para conseguir su expansión en el mercado europeo

10 Feb, 2005, 08:00 GMT de iolo technologies, LLC

LOS ANGELES, February 10 /PRNewswire/ --

- El importante proveedor de productos para empresas basado en la tecnología Windows se reunirá con distribuidores internacionales, vendedores y asistentes de prensa en CeBIT

iolo technologies, LLC, proveedor de software para empresas basado en la tecnología Windows, ha anunciado hoy su presencia en CeBIT 2005, la feria comercial internacional especializada en la tecnología de la información y de telecomunicaciones. iolo estará en CeBIT, que se celebra en Hannover (Alemania), del 10 al 16 de marzo de 2005, para reunirse con los distribuidores, vendedores, nuevos clientes y prensa.

iolo acaba de informar que las ventas de su producto estrella, System Mechanic, aumentaron de forma espectacular durante el año pasado, ya que han experimentado un crecimiento del 1.129% en las unidades vendidas, mientras que el crecimiento de las ventas en dólares fue de un 1.435%, según The NPD Group. iolo ha llegado a la conclusión de que este crecimiento tecnológico se ha producido gracias a su reputada tecnología y capacidad de apoyo al cliente, que la compañía afirma que ha servido para ampliar su base de clientes, superando ya el millón de usuarios.

"La seguridad y el mantenimiento son muy importantes para la mayoría de los usuarios mundiales de PC. Nuestros productos se distribuyen a través de más de 10.000 tiendas de EE UU y otros mercados, como Canadá, Reino Unido y Australia", comentó Cammie Kristy, vicepresidenta de ventas de iolo technologies, LLC.

"Esperamos poder seguir creciendo en mercados europeos adicionales en 2005 ", añadió.

Los productos de software de iolo han conseguido diversos premios Editor's Choice y las mejores críticas, incluyendo reconocimientos de publicaciones como PC World, PC Magazine, ZDNet y CNet. Los productos de iolo están disponibles para su adquisición a través de los principales distribuidores de EE UU, Canadá y Reino Unido, incluyendo Amazon US y UK, Best Buy, BJ's, Circuit City, CompUSA, Costco.com US, Costco Canada, QVC UK, Dixon's UK, Fry's Electronics, Future Shop, Hastings, London Drugs, Micro Center, Office Depot US and Canada, OfficeMax, Wal-Mart y Zellers. También están disponibles a nivel mundial a través de Internet ESD en www.iolo.com, pedido por correo, distribuidores, VAR y otros puntos de venta globales.

iolo elegirá a sus nuevos editores y clientes durante la celebración de CeBIT. Para solicitar una prueba de cualquier producto contacte con Kristin Gabriel en el +1-323-650-2838. Podrá solicitar las pruebas de los productos System Mechanic, System Mechanic Professional, System Mechanic Mobile Toolkit y Search and Recover 2.

Acerca de iolo technologies, LLC

Creada en 1998, la compañía privada iolo technologies, LLC (www.iolo.com) desarrolla, fabrica y es compatible con los productos de software diseñados para mejorar los resultados de seguridad de los PC que utilizan el sistema operativo Microsoft Windows. La compañía acaba de ser evaluada como la octava más importante en la lista Deloitte & Touche LLP Technology Fast 50, que evalúa las 50 compañías tecnológicas con mayor crecimiento según su región geográfica. La gama de productos de iolo incluye los títulos System Mechanic, System Mechanic Professional, Search and Recover, System Shield, DriveScrubber y Macro Magic.

iolo technologies, LLC tiene su sede en 7470 N. Figueroa St., Los Angeles, CA 90041, EE UU. Tel +1-323-257-8888, fax +1-323-257-8885. Página web www.iolo.com.

Copyright 2005, iolo technologies, LLC. Todos los derechos a nivel mundial reservados. El nombre y logo de iolo, System Mechanic, Search and Recover, System Shield, DriveScrubber y Macro Magic son propiedad o marcas registradas de iolo technologies, LLC. El resto de marcas y productos son propiedad de sus respectivos dueños.

Para más información contacte con: Kristin Gabriel, directora de relaciones públicas de iolo technologies, LLC, tel +1-323-257-8888, ext. 116, e-mail kristin.gabriel@iolo.com.

Página web: http://www.iolo.com

FUENTE iolo technologies, LLC