Iristel firma un acuerdo de 1 millón de dólares con Benin Telecom

08 Nov, 2004, 13:29 GMT de Iristel Inc

TORONTO, Canadá, November 8 /PRNewswire/ --

- Todas las cifras en dólares

Iristel ha firmado un acuerdo de servicios con Benin Telecom (Office des Posteset Télécommunications) para el intercambio bilateral de tráfico internacional de teléfono, incluidos voz, fax y datos. El contrato tiene un valor estimado de 1 millón al año, renovable anualmente, del que 200K son de contenidos canadienses.

Acerca de Iristel Inc

Iristel, Inc. es una compañía de redes VoIP y TDM. Desde que obtuvo una licencia de distribuidor de la Canadian Radio-television andTelecommunications Commission en 2000, Iristel ha creado una infraestructura para ofrecer tráfico entre las principales ciudades al emplear una red de datos 100% homogénea. Para aumentar su alcance global, la compañía ha desarrollado relaciones con afiliados de todo el mundo. La red de la compañía incluye conexiones internacionales en Toronto, París y Londres, con filiales en Rumanía y Turquía, un centro de operaciones de red constantemente abierto y sistemas para controlar y gestionar redes telefónicas TDM e IP.

Para más información: visite www.iristel.com

FUENTE Iristel Inc