Isotechnika anuncia los destalles de la emisión web de su reunión general anual

09 May, 2005, 15:00 BST de Isotechnika Inc.

EDMONTON, Alberta, May 9 /PRNewswire/ -- Isotechnika Inc. ha anunciado hoy que la compañía emitirá por Internet su reunión anual general de Toronto el martes 10 de mayo de 2005 a las 10:00 a.m. EDT. La emisión web incluirá las actualizaciones empresariales y científicas. La emisión web estará presidida por el doctor Robert Foster, presidente y consejero delegado; y contará también con Randall Yatscoff, director general y responsable de operaciones, quien presentará la actualización científica.

Las partes interesadas podrán acceder a la emisión web desde http://w.on24.com/r.htm?e=12297&s=1&k=F6B0C9D40AB9B164B54140DE5165FAB5 o a través de la página web de la compañía, cuya dirección es www.isotechnika.com. La grabación de la emisión web se archivará por un periodo de 180 días en los archivos de la página www.newswire.ca y de la página web de la compañía, www.isotechnika.com

Acerca de Isotechnika Inc.

Isotechnika es una compañía de investigación biológica con sede en Edmonton (Alberta, Canadá). Basándose en su experiencia en química medicinal e inmunología, la compañía se dedica al descubrimiento y desarrollo de medicamentos inmunosupresores más seguros que los tratamientos actuales. Sus administradores y científicos están creando un catálogo de fármacos inmunosupresores candidatos para la prevención del rechazo de órganos trasplantados y para el tratamiento de enfermedades autoinmunes. El objetivo de la compañía es convertirse en la empresa líder en el campo de la terapia inmunosupresora.

El principal compuesto de Isotechnika, ISA247, es un inmunosupresor que ha completado con éxito un ensayo de fase III con enfermos de soriasis y de fase IIa con personas sometidas a trasplante de riñón. La compañía también cuenta con dos nuevos componentes inmunosupresores, TAFA93 y TKB662. Ambos compuestos se encuentran en la fase primaria de su desarrollo, en Fase I y en Fase preclínica, respectivamente.

Además de la gama de fármacos de la compañía, Isotechnika cuenta con una división de diagnosis, en la que se incluyen los kits respiratorios Helikit (R) y Diatest (R). Helikit (R), un test respiratorio (13)C es utilizado para la detección de H.pylori, una bacteria que infecta a una gran porción de la población. Diatest (R), un test respiratorio de glucosa (13)C, se utiliza para la detección de la resistencia a la insulina.

Isotechnika Inc. es una marca registrada internacionalmente que cotiza en la Bolsa de valores de Toronto bajo el símbolo de ISA. Más información sobre Isotechnika en http://www.isotechnika.com/.

Notas cautelares

Este comunicado puede contener previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres como la previsión del potencial de los productos de la compañía, las expectativas de la compañía acerca de la emisión de patentes adicionales y la capacidad de la compañía de proteger su propiedad intelectual, estos riesgos e incertidumbres podrían resultar en diferencias frente a los resultados reales, entre otros riesgos están la disponibilidad de fondos y recursos necesarios para llevar a cabo los programas de desarrollo e investigación, la capacidad de producir de una forma rentable los productos, el potencial de dichos productos, el éxito y la conclusión dentro del plazo de los ensayos y estudios de la compañía, la capacidad de la compañía de comercializar con éxito sus productos, la capacidad de la compañía de defender sus patentes del mal uso de terceros y el riesgo de que las patentes de la compañía invaliden o infrinjan las patentes de terceros. Los inversores deberían consultar los informes anuales y trimestrales de la compañía remitidos a la SEC para encontrar información adicional acerca de estos riesgos e incertidumbres. Se advierte a los inversores que estos datos están sujetos a importantes riesgos e incertidumbres.

Las imágenes archivadas de esta organización están disponibles en la página web de CNW Photo Archive, http://photos.newswire.ca. Las imagenes son gratuitas para los miembros acreditados de los medios. para solicitar una copia gratuita del informe anual de esta organización visite la página http://www.newswire.ca y pinche en reports@cnw.: Isotechnika Inc.

FUENTE Isotechnika Inc.