Isotechnika anuncia los resultados del ensayo en Fase III para la soriasis

06 Nov, 2005, 13:11 GMT de Isotechnika Inc.

EDMONTON, Canadá, November 4 /PRNewswire/ --

- Atención: Editores de negocios / asignaciones:

El próximo lunes 7 de noviembre, a las 7:00 horas EST, 5:00 horas MST, Isotechnika Inc. anunciará los datos obtenidos durante las 24 semanas del ensayo abierto en Fase III, realizado en Canadá, del principal fármaco inmunodepresor de la compañía para el tratamiento de la soriasis, el ISA247.

La dirección proporcionará una visión general de los datos del ensayo no ciego en Fase III que siguen a su publicación, a las 8:00 horas EST, 6:00 horas MST. Todos aquellos interesados pueden tener acceso al webcast en directo(únicamente en modo de escucha) a través de la página web de nuestra empresa, en www.isotechnika.com.

Acerca de Isotechnika Inc.

Isotechnika Inc. es una compañía biofarmacéutica internacional, con sede en Edmonton, Alberta, Canadá. Con el recurso a su pericia en química médica e inmunología, la Compañía se centra en el descubrimiento y desarrollo de novedosas terapias inmunodepresoras, más seguras que los tratamientos disponibles en la actualidad. Su gestión empresarial y equipo de científicos mundial, de primera clase, se encuentran desarrollando un conjunto de fármacos candidatos a inmunodepresores para el tratamiento de enfermedades autoinmunitarias y para el uso en la prevención del rechazo de órganos, en el campo de los transplantes. Isotechnika aspira a convertirse en líder en el desarrollo de terapias inmunodepresoras.

El principal compuesto de Isotechnika, el ISA247 es un inmunodepresor utilizado actualmente en un protocolo de extensión de ensayo en Fase III en humanos, llevado a cabo en Canadá, para el tratamiento de la soriasis moderada a grave. Además, el ISA247 ha completado con éxito un ensayo en Fase II para el transplante de riñón. La Compañía también ha desarrollado un compuesto inmunodepresivo que se suma a los fármacos en proyecto, el TAFA93, que se encuentra en Fase I.

Además de los fármacos en proyecto de la Compañía, Isotechnika tiene también una división de diagnóstico, que incluye los kits de test de aliento Helikit(R) y Diatest(R). Helikit(R) es un test de aliento con urea C-13 que se utiliza para la detección de H. pylori, una bacteria que se transmite a gran parte de la población. Diatest(R) es un test de aliento con glucosa C-13 que se utiliza para medir la resistencia a la insulina.

Isotechnika Inc. es una sociedad cuyas acciones se cotizan en la Bolsa de Valores de Toronto, con el símbolo ISA. Puede encontrar más información sobre Isotechnika en www.isotechnika.com.

Declaraciones a futuro

Este comunicado de prensa puede contener declaraciones a futuro. Las declaraciones a futuro, incluyendo las expectativas de la Compañía sobre el potencial de sus productos, la expedición de patentes adicionales y la capacidad de la Compañía para proteger su propiedad intelectual, implican riesgos e incertidumbres, conocidos o no, que podrían modificar los resultados reales de la Compañía respecto a aquellos manifestados en las declaraciones a futuro. Tales riesgos e incertidumbres incluyen, entre otras, la disponibilidad de los fondos y recursos para la búsqueda de proyectos de investigación y desarrollo, la capacidad económica para manufacturar sus productos, así como el potencial de los mismos, el éxito y el perfeccionamiento de los estudios y ensayos clínicos, la capacidad de la Compañía de comercializar con éxito sus productos y de defender sus patentes de las infracciones cometidas por terceras partes, así como el riesgo de que las patentes de la Compañía puedan ser consideradas no aptas o puedan infringir las patentes de otros. Para una mayor información sobre los riesgos e incertidumbres relativos a las declaraciones a futuro, se aconseja a los inversores que consulten los documentos trimestrales y anuales de la Compañía con los comités de investigación canadienses, y se les previene contra la excesiva confianza en las declaraciones a futuro.

FUENTE Isotechnika Inc.