IVT demostrará el sistema de salud móvil en el congreso GSMA Mobile Asia y CES 2010

13 Nov, 2009, 16:57 GMT de IVT Corporation

BEIJING, November 13 /PRNewswire/ --

IVT Corporation ha anunciado hoy que demostrará su sistema de salud móvil en el congreso GSMA Mobile Asia celebrado en Hong Kong que se celebrará los días 18 y 19 de noviembre, en el expositor F08, y CES 2010, en Las Vegas. Este sistema permite la supervisión médica desde el hogar, reduciendo el riesgo de enfermedades y ayudando con los rescates de emergencia.

(Foto: http://www.prnasia.com/sa/2009/09/10/20090910150573-org.jpg )

Incluye:

1) Un kit con: un teléfono móvil S120, un medidor de presión sanguínea inalámbrico, un monitor ECG, oxímetro y punto de acceso PSTN. Utilizándolo, los pacientes miden la presión sanguínea, cardiograma y niveles de oxígeno en la sangre. Los signos vitales se muestran en S120 y se añaden automáticamente a los registros de salud del paciente en un servidor remoto. Los resultados de prueba pueden enviarse a una tercera parte mediante mensajes cortos, permitiendo una fácil supervisión por los allegados. El kit es muy pequeño y cómodo.

2) Se ha creado una plataforma online (http://www.mhealthservices.com ) en la que se registran los datos de salud de los pacientes en una base de datos, se ofrece una serie de información de salud, y a la que puede accederse 24 horas del día los 7 días de la semana por hospitales, centros de emergencia o pacientes y sus familiares. Se proporciona una entrada especial al centro de emergencia nacional, de modo que cuando el centro recibe una llamada, el ID de llamada entrante ofrece acceso a los registrados de salud electrónicos del emisor de la llamada, permitiéndole ofrecer mejores servicios. Existe una entrada similar para hospitales para un mejor conocimiento del historial del paciente.

3) Un centro de llamadas en China (400-8186-120) ofrece consultas sanitarias 24 horas y ayuda a procesar los requisitos de rescate en emergencia enviados por los clientes.

4) El S120 es el primer teléfono móvil de salud que incluye convergencia entre fijo y móvil. Está vinculado a un teléfono de línea fija mediante un punto de acceso PSTN inalámbrico y puede utilizarse como un teléfono sin cable.

Si se produce un accidente, los pacientes pueden pulsar la tecla S120 para conectar directamente al centro de emergencias, al centro de llamadas IVT mediante un enlace GPRS en tiempo real, y enviar automáticamente un mensaje corto a todas las partes (centro de llamadas IVT, centro de emergencia y familiares), si está en interior, se conecta mediante una línea PSTN cuando la señal de móvil es débil y el mensaje de rescate tendrá una localización en interior.

IVT ofrece servicios de salud móviles en China, IVT también exporta el sistema completo en todo el mundo con personalizaciones.

IVT busca distribuidores en todo el mundo.

Contacto de distribución y prensa:

Tim Wei
     Tel:    +861082898225