Jacobson Resonance Enterprises Inc. prevé unos ingresos de hasta 8,5 millones por licencias para 2001 y 2002

22 Jun, 2001, 11:58 BST de Jacobson Resonance Enterprises Inc

Boynton Beach, Florida - En un comunicado de prensa junto con los titulares de las licencias de Jacobson Resonance Enterprises, Inc. (OTC Bulletin Board: JRSE) en todo el mundo, Alfonso Serrato, director general y consejero delegado de JRSE, ha anunciado hoy que la compañía obtendrá unos ingresos calculados entre los 5,5 y los 8,5 millones de dólares a partir de las iniciativas de ventas, fabricación y distribución proyectadas en todo el mundo. Esta fuente de ingresos procede de los actuales acuerdos de licencias de royalties y no incluye los ingresos proyectados de ningún acuerdo actual y ni de la comercialización de sus productos en Estados Unidos.

Los rápidos planes de despliegue y comercialización están en curso actualmente por parte de todos los titulares de las licencias de JRSE para colocar múltiples unidades y modelos del Resonador Jacobson en manos de cientos de proveedores del sector sanitario en Europa y América Latina a través de los canales de distribución de Ekinsa y en Canadá a través de Bio Resonance Technology, Inc., expandiendo así rápidamente los centros y las ventas de rehabilitación clínica a los hospitales existentes y proveedores médicos auxiliares. Alfonso Serrato, director general y consejero delegado de Jacobson Resonance Enterprises, Inc. (OTC-BB-JRSE), ha señalado: "esperamos y confiamos en que nuestras licencias en todo el mundo alcancen o superen estos cálculos que anunciamos hoy. Nuestros dispositivos médicos bio-electromagnéticos son los únicos que hasta la fechas han recibido la aprobación de la Unión Europea (CE-Mark), y lo mismo podemos decir de nuestra licencia y aprobación con los dispositivos y productos médicos terapéuticos de Health Canada-Santé Canada. En JRSE creemos que hemos tocado la punta del iceberg en cuanto a las ventas potenciales y las oportunidades de leasing que nuestros resonadores patentados proporcionan fuera del mercado de Estados Unidos."

La dirección de JRSE confía plenamente en la capacidad de la compañía para aliviar el dolor de muchas personas enfermas en todo el mundo gracias a esta innovadora tecnología. JRSE es un líder en el campo de la tecnología de los resonadores bio-electromagnéticos con múltiples aplicaciones en medicina, salud, agricultura, alimentación, construcción y medio ambiente.

Este comunicado puede contener algunas previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres, por lo que los resultados finales podrían diferir sensiblemente de lo expresado en dichas previsiones.

Página web: http://www.jrse.com

FUENTE Jacobson Resonance Enterprises Inc