Jade Jagger, Philippe Starck Y John Hitchcox se unen para crear "Jade Jagger for YOO"

17 Dic, 2004, 11:05 GMT de YOO

LONDRES, December 17 /PRNewswire/ -- John Hitchcox, Philippe Starck y YOO han unido fuerzas con Jade Jagger para crear "Jade Jagger for YOO", un emocionante nuevo concepto de diseño y desarrollo de propiedades residenciales. Como director creativo de "Jade Jagger for YOO" Jade será la diseñadora de conceptos. Colaborará estrechamente con John Hitchcox y Philippe Starck de YOO y con su socio a largo plazo de negocios, el diseñador Tom Bartlett.

(Imágenes: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20041217/LNF001-a, http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20041217/LNF001-b)

Durante los últimos cinco años, la marca YOO de John Hitchcox y Philippe Starck se ha forjado una reputación como uno de los desarrolladores de propiedades más innovadores y visionarios del mundo. El nombre YOO ha redefinido las convenciones del diseño residencial y del marketing de las propiedades, poniendo entusiasmo, inteligencia y personalidad en cada uno de proyectos que ha emprendido la compañía.

Ahora existen más de 4.000 apartamentos YOO, por valor de más de 2.000 millones de dólares en términos de desarrollo y asociaciones en ciudades y países como Moscú, Boston, Miami, Tel Aviv, Nueva York, Sydney, Seúl, Alemania, Austria, Madrid, Melbourne, Argentina, y Phuket (Tailandia). YOO trabaja en la actualidad en 5 edificios con más de 40 pisos.

La diseñadora Jade Jagger es famosa por su estilo único. En la actualidad tiene una prestigiosa posición como directora creativa de Garrard, y diseña piezas preciosas y espectaculares para el joyero real británico. Su impulso creativo en Garrard (un trabajo descrito por Vogue como "un nombramiento rompedor") es considerado la fuerza motora de la radical marca Garrard.

Biografías

Philippe Starck

El diseñador más conocido y con más éxito del mundo, Philippe Starck tiene una marca de peculiar modernismo y espíritu vigorosamente igualitario que le han conferido un estatus de estrella. Con Starck, cada proyecto, no importa su magnitud, se convierte en un acontecimiento. En ocasiones, su trabajo, impredecible a la par que reconocible, se ha vertido sobre productos tan distintos como motocicletas, hoteles y exprimidores de limón. En colaboración con John Hitchcox y YOO en desarrollo residenciales de todo el mundo, el impulso creativo de Starck ha sido clave en el éxito, reconocimiento y en la filosofía "democrática pero moderna" de la marca YOO.

John Hitchcox

John es el desarrollador de diseño de propiedades más conocido en Europa. Como cofundador de The Manhattan Loft Corporation, es conocido por su estilo de vida similar al de Nueva York, aunque en Londres, e influye profundamente en el corazón del mercado residencial de Reino Unido con proyectos pioneros en Clerkenwell, Soho, Notting Hill, Canary Wharf y Bankside. En colaboración con Philippe Starck estableció hace cinco años la innovadora compañía YOO, y ahora es responsable de más de 4.000 apartamentos YOO (un valor de más de 2.000 millones de dólares en propiedades) en 15 países diferentes. Todos los proyectos han sido vendidos de antemano y de forma muy rápida, con elevados precios que demuestran que el diseño es un valor añadido.

Un nuevo proyecto de YOO en Miami, por valor de 250 millones, formado por 300 apartamentos en el puerto en una torre de 44 pisos, ha sido finalizado recientemente e inaugurado el 3 de diciembre, sólo 18 meses después del inicio de la construcción. El proyecto se vendió con antelación en cuestión de semanas y ahora se están revendiendo con precios que doblan los de hace una año.

Jade Jagger

Jade inició su carrera de artista a finales de los años ochenta. Ha realizado numerosas exposiciones antes de liberar su espíritu empresarial que le llevó a crear Jade Inc. aplicando un estilo bohemio y colorista a joyería y materiales de piel. Fue contratada por Garrard en septiembre de 2000. Hoy en día, es conocida mundialmente por su relajado estilo de vida en Londres e Ibiza y su impresionante visión para el diseño, la sensibilidad inconformista de Jade junto a sus valores de lujo y mentalidad hippie, le han valido el favor de la crítica en periódicos y revistas de todo el mundo.

Tom Bartlett

El diseñador Tom Bartlett ha trabajado con Jade Jagger durante cinco años y es el responsable del interior y múltiples muebles de su preciosa casa en Ibiza. Graduado por la University College London, su ecléctico trabajo combina "diseño contemporáneo con valores tradicionales" con énfasis en el lujo subestimado. Ahora, una de las más conocidas firmas de Londres ha elegido a Tom, que ha completado unos admirados conceptos de interior para Dan McMillan, el MaddoxStreet Hotel, el nuevo Cutler y las principales tiendas de Gross y Garrard en Moscú, Londres y Dubai.

Para más información acerca de YOO: www.yooarehere.com

FUENTE YOO