JCB (Japón) certifica la gama de productos 3-D Secure de Clear2Pay

25 Ago, 2004, 10:00 BST de Clear2Pay

BRUSELAS, August 25 /PRNewswire/ --

JCB certifica la gama de productos 3-D Secure de Clear2Pay: totalmente adaptado al programa de identificación de poseedores de tarjetas J/Secure

Clear2Pay confirma sus ambiciones mundiales con su completa solución 3-D Secure que respalda todos los proyectos de tarjetas

Clear2Pay, el proveedor de tecnología internacional de soluciones de pago de próxima generación para instituciones financieras ha recibido la certificación de cumplimiento de JCB para su gama de productos 3-D Secure. Los productos Element ACS y Element MPI respaldan la solución de autenticación J/Secure de JCB además de estar verificado por el Código de Seguridad de VISA y MasterCard.

El Element ACS se encarga de la identificación de los poseedores de las tarjetas para los Emisores, comprobando la Contraseña empleada por el Pagador, mediante Comprobante, dispositivo Seguro o GSM. Element ACS posibilita resistentes capacidades de administración para los emisores y los portadores. Element ACS está diseñado para poder operar de tres modos distintos: intento, autónomo o integrado (con e-banking). Junto al Cardholder Enrolment Server que facilita el registro y la activación de usuarios de tarjetas, Element ACS constituye una completa solución de pago por Internet para Emisores. Con esta última certificación, ya está disponible para todos los emisores JCB.

Element MPI gestiona la identifación de usuarios para Comerciantes y Compradores según el protocolo 3-D Secure. Element MPI ofrece una administración sin precendetes que permite la configuración de los parámetros de seguridad y del sistema, y el control detallado de las acciones de las acciones de identificación. Junto con ProxyPay POS Server y Gateway, Element MPI se perfila como la solución más completa de pagos en Internet para compradores. Como Element ACS, ya está disponible para compradores JCB.

JCB es la cuarta marca internacional de tarjetas de crédito y el emisor / comprador de crédito más grande de Japón, a través de sus alianzas con más de 320 bancos e instituciones líderes de todo el mundo. Su red mercante incluye a más de 11,4 millones de comerciantes en 189 países y territorios. Actualmente, las tarjetas JCB se emiten en 18 países y territorios, con 49,6 millones de propietarios de tarjetas.

Ronny Leplae, Vicepresidente de Clear2Pay comenta: "Clear2Pay tiene un gran número de exitos probados con sus productos tanto con emisores como con compradores particulares, además de procesadores multimiembros. La adquisición de J/Secure de JCB dentro de nuestra cartera de productos confirma nuestro propósito de garantizar a todos nuestros clientes, y en particular, a los de la región de Asia Pacífica, soluciones completas que permitan efectuar pagos seguros en Internet." Michel Akkermans, Presidente y Consejero Delegado de Clear2Pay añade: "Junto con nuestra reciente adquisición de Sienna Technologies, que nos ha proporcionado la presencia física de la compañía en Australia y Singapur, este nuevo despliegue confirma los planes de la firma de expandirse dentro del sector de los servicios finanacieros en la región de Asia/Pacífico."

Acerca de Clear2Pay

Clear2Pay es una innovadora empresa de finanzas electrónicas que ofrece soluciones para realizar pagos electrónicos seguros y oportunos en cualquier parte del mundo. Con sede central en Bruselas, Bélgica, la empresa entrega a bancos y organizaciones financieras los medios necesarios para sus servicios de pago electrónicos. La tecnología de Clear2Pay ayuda a reducir los costes de proceso en las transacciones, y ofrece nuevos servicios de pago electrónico muy competitivos. Las soluciones de pago de Clear2Pay ofrecen a las organizaciones un nuevo modo mucho más sencillo de pagar en línea a sus clientes: desde complejos entornos empresa-a-empresa de apoyo comercial, a través de aplicaciones e-commerce, para pagos de minoristas o micropagos. Las funciones relacionadas con los pagos son origen, informe, vínculo con sistemas de procesamientos de administración, liquidación, creación de redes y establecimiento. Entre sus clientes se incluyen instituciones financieras internacionales como ING, ABN AMRO, SEB Kort, LuottoKunta, VISA Europe, MasterCard, ANZ,National, Commonwealth Bank y el Reserve Bank de Australia. Además de operar en Bélgica, Clear2Pay tiene actividades en Holanda, España, Reino Unido, Australia y Singapur. Actualmente tiene más de 120 empleados. Hallará más información en www.clear2pay.com.

FUENTE Clear2Pay