Jean Mortier, de Unilever Cosmetics International ha sido nombrado vicepresidente adjunto internacional

19 Jun, 2001, 11:27 BST de Unilever Cosmetic International

Nueva York - Paulanne Mancuso, presidenta y consejera delegada de Unilever Cosmetics International, ha anunciado hoy que Jean Mortier, anteriormente vicepresidente adjunto en Europa, ha sido nombrado vicepresidente adjunto internacional a partir del día 1 de julio de 2001. En este nuevo puesto, la responsabilidad de Mortier en las ventas y la rentabilidad en todos los mercados europeos se ha expandido y ahora incluirá las ventas a minoristas de todo el mundo, Asia y el Pacífico, América Latina para todas las marcas de UCI.

Antes de llevar la unidad europea de Unilever, Mortier trabajó en la empresa como director financiero, responsable de los sistemas de información y financiación y de los servicios administrativos.

Unilever Cosmetics International es un fabricante de Nueva York que crea los cosméticos y fragancias para Calvin Klein Cosmetics; las fragancias que forman la marca Unilever Prestige, que incluyen Nautica, Vera Wang y BCBG Max Azria y las fragancias de para diseñadores europeos de perfumes como Cerruti, Chloe, Lagerfeld o Valentino.

Página web: http://www.unilever.com

FUENTE Unilever Cosmetic International