Jennifer Lopez y Lancaster Group presentan en primicia su nueva fragancia "Miami Glow By Jlo"

14 Feb, 2005, 11:10 GMT de Lancaster Group

NUEVA YORK, February 14 /PRNewswire/ -- Esta noche Jennifer Lopez ha presentado el primer show en el que ha mostrado su nueva línea, Sweetface. También ha sido la primera ocasión para que la artista y Lancaster Group presentaran su nueva fragancia, Miami Glow by JLo, inspirada en la ciudad más actual del país.

(NewsCom: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20050212/NYSA003)

"Hace que sueñes con el sol, la arena y el calor, con un lugar sexy. Para mí es el aroma de Miami atrapado en una botella. Todo lo que me gusta oler cuando estoy allí", comentó Lopez.

Los 700 invitados que acudieron al evento, además de a los afortunados que se acercaron a la fiesta que se celebró tras la presentación, recibieron como regalo la bolsa VIP, que incluía la fragancia Miami Glow by JLo

Bernd Beetz, consejero delegado de Coty Inc., y Catherine Walsh, vicepresidente de Cosmetics & American Licences de Lancaster Group Worldwide, también acudieron al evento.

Para todos aquellos que deseen descubrir más sobre la nueva fragancia se emitirá en la MTV un programa especial de una hora de duración titulado "Jennifer Lopez: Beyond the Runway", que incluirá imágenes inéditas de Jennifer encargándose del diseño de su propia fragancia. El show se estrenará en EE UU el jueves 24 de febrero a las 10 PM (ET/PT).

Miami Glow by JLo es la tercera fragancia de Jennifer Lopez, después de Glow by JLo y Still Jennifer Lopez. Esta fragancia es un cóctel tropical lleno de esencias de frutas exóticas, aromas florales y arena tostadas por el sol.

Dorada. Sexy. Brillante. Miami Glow by JLo, es la esencia de Miami. Estará disponible en febrero de 2005.

Lancaster Group, la división de lujo de Coty Inc., cuenta con una importante cartera de marcas, como Davidoff, Jennifer Lopez, Lancaster, Jil Sander, JOOP!, Nikos, Chopard, Vivienne Westwood, Marc Jacobs, Kenneth Cole, y Baby Phat. Más información en la página web http://www.coty.com .

Página web: http://www.coty.com

FUENTE Lancaster Group