Jenson Button gana el Gran Premio de Inglaterra...con el nuevo dispositivo de juegos de Tiger Telematics

09 Jul, 2004, 18:29 BST de Tiger Telematics Inc

LONDRES, July 9 /PRNewswire/ --

- El grupo Black Eyed Peas creará la banda sonora original del juego de carreras respaldado por una de las estrellas más importantes de la Formula Uno

- Con imágenes

Abróchense los cinturones, la estrella de Fórmula Uno, líder de Gran Bretaña, Jenson Button, y Gizmondo, el dispositivo de juegos manos libres con un rendimiento nunca conocido, presentarán el juego de carreras más rápido del mundo. Como uno de los Grandes Premios en los que suele competir Jenson, Chicane promete ser la experiencia de carreras más impactante y veloz que aprovechará al máximo cada una de las innovadoras capacidades de rendimiento de Gizmondo.

Button, que compite por BAR Honda este fin de semana en el Gran Premio de Inglaterra en el circuito de Silverstone, afirmó: "A cualquiera que alguna vez se haya preguntado qué se siente al volante de un coche de carreras, Chicane le encantará. iEs tan real el rendimiento de los juegos con Gizmondo, que conseguirá bombear su adrenalina!"

Esta exclusiva colaboración ofrece a los aficionados a los juegos la posibilidad de competir con Button en este juego 3D ultrarealista basado en las carreras al más estilo arcade. Este juego de Gizmondo, anunciado con anterioridad, ofrecerá en vivo la velocidad y gráficos de Chicane, y como integra Bluetooth, cuatro jugadores podrán disfrutar del juego a la vez y competir entre ellos con una facilidad inigualable.

Tanto novatos como expertos podrán personalizar los coches para cubrir sus propias necesidades para disfrutar al máximo la experiencia de la carrera. Tres modos de juego llevarán al coche y al conductor al límite, y los circuitos originales han sido diseñados específicamente para maximizar el rendimiento del dispositivo Gizmondo.

"El nuevo juego de Jenson, junto con el inigualable rendimiento del dispositivo Gizmondo, ofrece una auténtica experiencia de conducción en 3D para el jugador experimentado. Este juego revolucionará por completo la visión de las personas sobre el entretenimiento portátil," manifestó Thomas Fessler, Consejero Delegado de Handheld Games, que desarrolla con la experiencia de Button, los dibujos de Chicane.

Otra exclusiva mundial de Gizmondo es que Will.I.Am del grupo de música The Black Eyed Peas, junto con Will.I.Am Music Group, crearán la banda sonora de Chicane.

"La fiereza con la que ha competido Jenson Button a lo largo de esta temporada ha sido impresionante y en Gizmondo queremos llevarla aún más allá. Tanto Jenson como Will.I.Am son los mejores en sus respectivos terrenos, por esta razón Gizmondo espera trabajar con ellos en breve," manifestó Carl Freer, Director Gerente de Gizmondo Europe Ltd.

Gizmondo es un potente dispositivo inalámbrico móvil de entretenimiento que este otoño ha revolucionado las tiendas de Reino Unido. Además de tener una innovadora capacidad de juegos, el dispositivo, construido a partir de Microsoft Windows CE.NET, es también un reproductor de MP3, de video, una unidad de mensajería multimedia, cámara digital y posee una conexión GPRS.

Nota a los redactores:

Puede obtener una fotografía de alta resolución de Jenson Button a través de ISDN con Newscast (http://www.newscast.co.uk ; tel. +44-(0)20-7608-1000) y también a través de Newscom (http://www.newscom.com)

Acerca de Tiger

Gizmondo Europe Ltd, es una filial de Tiger Telematics Inc (NASDAQ: TIGR:PK) y creador de Gizmondo, el nuevo dispositivo de entretenimiento móvil de nueva generación. Se lanzará al mercado en Reino Unido en 2004, el dispositivo de juegos incluye funciones de música integrada, vídeos, mensajes y fotos.

Tiger Telematics Inc. es un diseñador, desarrollador y distribuidor de sistemas y servicios telemáticos móviles que combinan tecnologías de localización global y reconocimiento de voz para localizar y rastrear vehículos a escala de las calles en países de todo el mundo. Estos sistemas están diseñados para funcionar en redes GSM y se ofrecen a abonados a redes telefónicas de este tipo, principalmente a través de las filiales de la compañía con sede en el Reino Unido.

Acerca de Handheld Games

Handheld Games, fundada por Thomas Fessler en 1998, esta compañía es líder en la Nueva Generación de desarrollo de Entretenimiento Portátil. Con sede en Mill Creek Washington, Handheld Games se centra sus esfuerzos en desarrollo en la creación de contenidos legales, galardonados como "AAA", para juegos de última generación.

Este comunicado contiene algunas previsiones sujetas a riesgos e incertidumbres, por lo que los resultados en el futuro podrían diferir sensiblemente de lo expresado en dichas previsiones.

FUENTE Tiger Telematics Inc