J.Lindeberg, la marca del estilo de vida del siglo XXI, lanza Future of Sports Golf Shoes junto a PUMA(R)

29 Jul, 2005, 13:26 BST de Puma

LONDRES, July 29 /PRNewswire/ -- J.Lindeberg, la marca del estilo de vida del siglo XXI, ha anunciado el lanzamiento de su producto J.LINDEBERG FUTURE SPORTS GOLF SHOE, desarrollado en colaboración con PUMA. El Future Sports Golf Shoe será diseñado por los golfistas profesionales Jesper Parnevik, Hank Kuehne y James Heath, y su lanzamiento en Europa se producirá durante la celebración de los Scandinavian Masters, en Kungsangen (Suecia), del 28 al 31 de julio durante la competición de Parnevik and Heath.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20050728/NETH026-a

J.Lindeberg Future Sports Golf Shoe cuenta con un diseño completamente revolucionario en lo que respecta al calzado para la práctica del golf. El espíritu del diseño de Future Sports Golf Shoe sigue el marcado por el resto de prendas de J.Lindeberg Golf, y combina la funcionalidad de las altas prestaciones con el diseño moderno y contemporáneo. Los elementos clave del diseño incluyen el dedo del pie cuadrado, el talón esculpido, el "logo de puente JL" cosido en la lengueta, el logotipo de la firma de PUMA y, por su puesto, colores brillantes y llamativos. El zapato también ofrece una barrera transpirable y contra el agua que ayuda a mantener el pie seco y conseguir la mejor comodidad en todas las condiciones.

Jesper Parnevik, uno de los más importantes iconos de golf moderno y pionero de la colección J.Lindeberg Future Sports Golf, admitió: "Han sido muchos los años en los que no hemos disfrutado de desarrollos modernos en el calzado para la práctica del golf. Finalmente disponemos de un calzado que es moderno y elegante". American Hank Kuehne, que posee el drive más largo de la PGA, comentó: "Me encanta que este calzado sea tan cómodo, cuente con las mejores prestaciones, y que al mismo tiempo sea tan bonito". El nuevo golfista, James Heath, afirmó: "El diseño de J.Lindeberg Future Sports Golf Shoe es un complemento perfecto para la gama de vestimenta de J.Lindeberg, que es perfecta para los movimientos modernos que se realizan actualmente en la práctica del golf".

Este calzado estará disponible para los clientes en una edición limitada que se lanzará durante esta temporada, y que se distribuirá en dos combinaciones de colores (blanco/negro y blanco/naranja fluorescente) en febrero de 2006. Parnevik, Kuehne y Heath realizarán la promoción de los nuevos colores durante el resto del año.

Johan Lindeberg, director creativo, comentó: "El golf siempre ha formado parte de mi vida y de mis negocios, y crear un nuevo calzado para la práctica del golf era una extensión natural de lo que ya he estado haciendo dentro de la gama de vestimenta para el golf. Este proceso nos ha tenido ocupados durante 18 meses, pero en realidad deseaba descubrir el equilibrio perfecto entre el diseño dimensional y el diseño moderno y las mejores prestaciones. Estoy muy orgulloso de disponer de estos grandes embajadores, como son Parvenik, Kuehne and Heath, y de que respalden este calzado".

Acerca de J.Lindeberg

Creada en 1996 a través de Johan Lindeberg en Nueva York y Estocolmo, J.Lindeberg incluye J.Lindeberg Concept, Progressive Tailoring, j.lindeberg.denim y Future Sports. Gracias a sus 10 locales de venta y distribución repartidos en más de 25 países, la visión de Johan de crear una marca de estilo para el siglo XXI destinada a los consumidores modernos se está haciendo realidad.

Acerca de PUMA

PUMA(R) es la marca deportiva mundial que fusiona con éxito influencias del deporte, estilo de vida y moda. La perspectiva del sector única de PUMA produce lo inesperado en el calzado, indumentaria y accesorios de estilo de vida deportivo, mediante la innovación técnica y el diseño revolucionario. Establecida en Herzogenaurach, Alemania, en 1948, PUMA distribuye productos en más de 80 países. Para obtener información adicional, visite www.puma.com.

CONTACTOS DE PRENSA DE J.LINDEBERG INTERNATIONAL
    Nicks Ericsson o Alexandra Nelke