John Miller se incorpora a MSX International como vicepresidente ejecutivo

10 Jul, 2001, 14:36 BST de MSX International Inc.

• Jonathan Maples obtiene nuevas responsabilidades

Auburn Hills, EEUU - John Miller se ha incorporado a MSX International como vicepresidente ejecutivo de desarrollo de productos y director de administración. Miller estará supervisado directamente por Thomas T. Stallkamp, vicepresidente y consejero delegado.

Miller será el responsable del desarrollo e implementación de cuatro nuevas plataformas de servicio de la compañía: ingeniería en colaboración, gestión de relaciones de calidad, gestión de cadenas de suministros y gestión de capital humano. Asimismo, asume la responsabilidad global sobre los departamentos de administración de personal, incluyendo las secciones de recursos humanos, sistemas de información y calidad.

Jonathan Maples ha sido nombrado vicepresidente ejecutivo de gestión de capital humano y servicios empresariales. También asume la responsabilidad sobre la gestión de los servicios de personal de tecnología de la información e ingeniería de la compañía, al mismo tiempo que conserva su puesto como encargado de la unidad de servicios empresariales y tecnológicos.

"Estos nombramientos aportan nueva fuerza a nuestro equipo de dirección justo en el momento en que estamos añadiendo nuevos servicios diseñados para ayudar a nuestros clientes a obtener ventas competitivas importantes", ha declarado Stallkamp.

Miller se incorpora a MSX International procedente de Ford Motor Company, donde ocupaba el cargo de director ejecutivo de desarrollo de productos. Antes de trabajar para Ford, Miller fue director de ingeniería de vehículos de gran tamaño en DaimlerChrysler.

MSX International, con sede en Auburn Hills (Michigan), es un proveedor global de servicios empresariales basados en tecnología avanzada que permiten a sus clientes mejorar significativamente su competitividad. Con una facturación anual superior a 1.000 millones de dólares, MSX International tiene más de 14.000 empleados en 117 centros repartidos en 23 países. Para más información, visite http://www.msxi.com.

Este comunicado puede contener algunas previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres, por lo que los resultados en el futuro podrían diferir sensiblemente de lo expresado en dichas previsiones.

Página web: http://www.msxi.com

FUENTE MSX International Inc.