Justsystem anuncia la xfy Basic Edition 1.0

28 Jun, 2005, 17:04 BST de Justsystem Corporation

SAN FRANCISCO, June 28 /PRNewswire/ --

- Como primer entorno integrado para XML ilimitado, xfy ofrece al cliente un importante avance, el desarrollo rápido, la instalación y las capacidades ilimitadas

Hoy en las Conferencia y exposición JavaOne 2005, Justsystem Corporation, (JASDAQ: 4686), anuncia la xfy Basic Edition 1.0, una aplicación XML integrada, desarrollo/ tiempo de ejecución/ entorno de autorización, junto con dos herramientas de desarrollo asociadas. El nuevo entorno ofrecerá tecnología XML desde los límites de los servidores y los hace llegar al cliente, de modo que le facilita una nueva generación de escritorio basado en XML y las aplicaciones móviles. La conferencia JavaOne 2005 es la mayor congregación de desarrolladores de software del mundo, celebrada en San Francisco del 27 al 30 de junio.

La versión beta de la xfy Basic Edition 1.0 para desarrolladores está ya disponible para poderla descargar desde el sitio web (www.xfytec.com). Es este sitio se proporcionará información de componentes y técnica para mejorar las colaboración entre los desarrolladores. En octubre se disponen a lanzar la versión comercial.

"Antes de xfy, existían soluciones disponibles para editar XML y otros que ayudan a la creación, aunque no haya una solución comprensiva que permita a los usuarios editar, crear y ver XML de una forma sencilla y de forma directa", anunció Kazunori Ukigawa, consejero delegado de Justsystem Corporation. "xfy solventa la necesidad de una solución comprensiva y también proporciona un tiempo de ejecución potente y un entorno de desarrollo para vocabulario XML ilimitado y para documentos de compleja estructuración, este es el verdadero cambio de paradigma para la industria. No existe otra solución xfy existente en el mercado actual.

Este producto es la primera solución de software de la compañía derivada de la tecnología xfy de Justsystem. También es la primera arquitectura de software que permite traducir cualquier documento XML que contenga distintos vocabularios XML, también permite crear y editar como un grupo de datos único. La tecnología xfy se presentó el 16 de noviembre de 2004 en las Conferencia y Exposición XML de 2004 celebrada en Washington, D.C. Xfy es un entorno integrado con aplicaciones en el tiempo de ejecución, herramientas de creación y un entorno de desarrollo.

La capacidad ilimitada y el importante adelanto en el tiempo de ejecución de la aplicación del cliente

xfy Basic Edition 1.0 revoluciona la forma en que se procesan los documentos XML. A diferencia de los procesadores XML convencionales, la edición de software y los buscadores no pueden trabajar con facilidad con documentos XML diversificados, las aplicaciones integradas en la xfy Basic Edition 1.0 pueden a diferencia, crear, editar y ver complejos documentos XML que incluyen diversos elementos, tales como texto, imagen y tablas en un único dispositivo del cliente. xfy trabajar con cualquier tipo de vocabulario XML, desde el estándar hasta el privado. La arquitectura extensiva ofrece capacidades de anidación que soporta cualquier tipo de documentos XML de cualquier complejidad, así como la forma de utilización que se debe tener en xfy.

xfy Basic Edition 1.0 no solo es una herramienta de crear/editar documentos XML, sino que también integra un entorno de tiempo de ejecución para los componentes de procesamiento XML. Los componentes xfy son programas para procesar datos XML que están descritos en un vocabulario XML conocido como XVCD. XVCD permite a los desarrolladores describir de forma completa los pasos del procesamiento de datos XML, necesarios para su aplicación. El software xfy está integrado por completo en la tecnología Java y funciona en múltiples plataformas, entre las que se incluyen Windows, Linux y UNIX.

El rápido desarrollo y las características de desarrollo

Además de la xfy Basic Edition 1.0, los desarrolladores de software de la aplicación también pueden utilizar el xfy View Designer 1.0 y la herramienta de los desarrolladores xfy del Tool Kit 1.0, las herramientas de desarrollo de software también han anunciado hoy el desarrollo rápido y eficaz de componentes xfy que se pueden ejecutar en un entorno de plataforma múltiple.

Desde la presentación de la tecnología xfy en noviembre del año pasado, Justsystem ha perfeccionado esta tecnología en varios ámbitos, basada en la retroalimentación a partir de los mejores ingenieros y de los desarrolladores de todo el mundo que has comprobado y evaluado la versión preliminar. El nuevo producto proporcionará el desarrollo de profesionales en un entorno de software adecuado para el manejo de documentos XML y datos, los adapta para que capturen know-how útil y operaciones valiosas en los negocios de cada día y las conviertan en soluciones de negocios prácticas.

Acerca de Justsystem Corporation

Justsystem Corporation,con sede en Tokushima, Japón, es unos de lo mayores proveedores de software de PC en Japón (JASDAQ: 4686). A lo largo de su historia, Justsystem ha sido un innovador en productos de gestión de conocimiento extensos. Durante los últimos seis años, casi todas las mayores corporaciones japonesas han estado utilizando productos desarrollados por Justsystem y por los clientes empresariales de la compañía, entre los que se incluyen Toyota, Honda, Canon y Sony, entre otros.

Además de xfy, el conjunto de productos de Justsystem incluyen: Ichitaro; el software de procesamiento de texto más vendido en Japón con más de 18 millones de licencia vendidas; ATOK: una tecnología completa de introducción del idioma albergada por Windows, Mac, Solaris, Linux, plataformas de computación móvil y navegación del coche; y ConceptBase(R): la solución líder de gestión en Japón.

Los señores Ukigawa fundaron Justsystem como una empresa de software para PC hace 26 años. En los últimos veinte años, Justsystem ha alcanzado unos ingresos anuales de más de 110 millones de dólares. Cuenta con una plantilla de 1.000 trabajadores en todo el mundo y más de la mitad de los empleados de Justsystem son ingenieros de investigación y desarrollo. La empresa tiene una presencia geográfica y de negocios en todo Japón y los centros de IyD de Pittsburgh, Pennsilvania, al igual que en Shanghai y Dalian, China. En los últimos años, Justsystem ha estado activo en el desarrollo de la tecnología XML y Java. Justsystem aparece en JASDAQ desde 1997. Para más información, visite www.justsystem.com.

Los nombres de la empresa y de los productos que aparecen en este comunicado de prensa so marcar comerciales o marcas registradas de sus respectivos propietarios.

NOTA:

xfy Basic Edition 1.0 se distribuiré de forma gratuita sólo para el uso personal/individual y para la investigación académica.

Sitio Web: http://www.justsystem.com

FUENTE Justsystem Corporation