Kazaa ofrece llamadas ilimitadas gratuitas en Internet con la presentación de su último software

22 Nov, 2004, 16:37 GMT de Sharman Networks Limited

SYDNEY, Australia, November 22 /PRNewswire/ --

- La nueva versión de Kazaa incluye 'Skype'; incluye tecnología "Peer-to-Peer" para mejorar el intercambio de archivos y ofrecer llamadas en línea gratuitas

Sharman Networks Limited, distribuidor del conocido software de intercambio de archivos, ha presentado hoy Kazaa v3.0. Esta última versión incluye la integración de Skype, que permite a los usuarios hacer gratuitamente llamadas en línea a cualquier lugar del mundo empleando tecnología P2P (peer-to-peer). v3.0 también ofrece capacidades avanzadas de búsqueda y un weblog de prueba gratis.

La presentación de Kazaa v3.0 ofrece una plataforma para que Sharman Networks exhiba su visión futura de la tecnología P2P. La evolución del producto Kazaa va más allá del intercambio de archivos para convertirse en una sencilla y fiable herramienta para comunicarse y compartir con los amigos, familia y compañeros. Kazaa es la única aplicación de intercambio de archivos que ofrece llamadas "peer-to-peer" en Internet de forma gratuita.

"La telefonía en Internet es una nueva frontera en las comunicaciones P2P y un mercado de rápido crecimiento," comentó Nikki Hemming de Sharman Networks. "La inclusión de Skype es una extensión natural del producto Kazaa y de la tecnología "peer-to-peer". Como pioneros del campo P2P, en Sharman Networks creemos que la integración de Skype, considerado el mejor producto del mercado para llamadas telefónicas en Internet, ofrecerá unos potentes beneficios al consumidor."

Más de 300 millones de personas ya se han descargado la popular aplicación Kazaa y al emplear tecnología "peer-to-peer" han probado y adquirido música, archivos, vídeos, juegos y tonos con licencia. Además, una amplia variedad de artistas como Steve Earle, Richard Thomson, Little Feat, Russell Simmons, Public Enemy, The Black Keys, Widespread Panic, Ten MileTide, entre otros, se han apuntado a la plataforma P2P y emplean Kazaa para promocionar y distribuir sus archivos digitales con licencia a los usuarios de Kazaa.

"A pesar de los intentos de algunos para poner obstáculos a la tecnología P2P a través de juicios, boicots y legislación, Sharman Networks sigue en su compromiso de ofrecer tecnología "peer-to-peer"," afirmó Hemming. "Kazaa v3.0 es otro hito en esta dirección. Y con la reciente decisión del Tribunal de Apelación de EEUU que afirma que el software "peer-to-peer " es legal, esperamos continuar innovando y mejorando la experiencia de los usuarios de Kazaa en todo el mundo."

Kazaa v3.0 también ofrece a los usuarios un weblog de prueba gratis a través de un programa afiliado con TypePad, un potente servicio de weblogging que ofrece a los usuarios herramientas para compartir y publicar información en la web inmediatamente, como viajes, revistas y álbumes de recortes digitales. A los usuarios de Kazaa se les hacen descuentos especiales.

Kazaa v3.0 incluye unas mejores capacidades de búsqueda que permiten a los usuarios "buscar más" que nunca, con más de 3.000 resultados por búsqueda.

Kazaa v3.0 está disponible para descarga en http://www.kazaa.com. Los usuarios pueden descargar alternativamente la versión oficial gratis de Sharman Networks de Kazaa Plusv3.0, para editores autorizados Kazaa por 29,95 dólares o 24,95 Euros en http://www.kazaaplus.com.

Acerca de Sharman Networks Limited

Sharman Networks Limited distribuye el popular software Kazaa Media Desktop, que es la principal aplicación p2p que permite a los usuarios buscar, descargar, organizar e interactuar entre una variedad de tipos de archivos. Fundada en 2002, Sharman Networks es una compañía privada comprometida con las aplicaciones de distribución de software computacional que es pionera en la revolución digital. Sharman Networks opera a nivel mundial. Para más información sobre Kazaa Media Desktop, la principal aplicación de software P2P de Sharman Network, visite la página web Kazaa.com y www.sharmannetworks.com .

Sitio Web: http://www.kazaa.com

FUENTE Sharman Networks Limited