KCI Europe Holding B.V.lanza www.kci-medical.com

22 Ago, 2005, 13:37 BST de KCI Europe Holding B.V.

AMSTERDAM, Paises Bajos, August 22 /PRNewswire/ -- KCI Europe Holding B.V., una filial de Kinetic Concepts, Inc. anuncia el lanzamiento de www.kci-medical.com.

www.kci-medical.com caracteriza el nivel de los productos de KCI International y de la industria, en principio se utiliza una animación para demostrar los principios de V.A.C. (R) Therapy(TM), la tecnología Vacuum Assisted Closure(R) propiedad de KCI. La V.A.C. (R) Therapy(TM) se ha probado clínicamente para mejorar la cicatrización de heridas y abaratar los costes de los tratamientos para curar las heridas de los pacientes.

www.kci-medical.com también incluye:

Una animación para presentar las causas principales de las úlceras por presión y la efectividad de los tratamientos con los productos de cuidado de heridas externas de KCI para el tratamiento y la prevención de úlceras por presión.

Una animación para mostrar el diseño de los productos de KCI para el cuidado en un entorno de complicado, para el que se indica Kinetic Therapy(TM), que ayuda en la prevención de complicaciones pulmonares en los pacientes.

Pruebas clínicas que demuestran la efectividad de los tratamientos ofrecidos en los productos de KCI.

El nuevo sitio web también está adaptado para que lo puedan utilizar sin problemas los pacientes con alguna discapacidad. El texto se presenta en hojas de estilo para facilitar la visibilidad, mientras las ACCESSKEY (claves de acceso) y el mapa del sitio permiten que la navegación en el sitio sea rápida.

www.kci-medical.com está diseñado para los clientes de KCI International así como se planea que en 2005 se pueda utilizar en Alemania, Francia, Holanda y se espera que a principios de 2006 esté disponible en Italia, España, Dinamarca y Suecia.

Acerca de Kinetic Concepts, Inc.

Kinetic Concepts, Inc. (KCI) es una empresa de tecnología médica internacional que goza de una situación destacada en el campo del cuidado avanzado de heridas y las superficies terapéuticas. La compañía diseña, fabrica, comercializa y distribuye una amplia gama de productos de su propiedad que pueden mejorar los resultados clínicos, a la vez que reducen el coste total del cuidado del paciente ya que aceleran el proceso de curación y previenen complicaciones. El sistema de cuidado de heridas avanzado de la compañía, incorpora nuestra tecnología Vacuum Assisted Closure(R), o V.A.C. (R), probada clínicamente que mejora la cicatrización y economiza los tratamientos de heridas en pacientes. Los tratamientos terapéuticos de la compañía, incluyen camas de hospital especializadas, sistemas de sustitución de colchones y revestimientos, que están diseñados para hacer frente a las complicaciones relacionadas con la inmovilidad y la obesidad, tales como las úlceras por presión y la neumonía.

Acerca de KCI International

La oficina central de KCI International está en Ámsterdam, Países Bajos. Trabajan directamente con Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Países Bajos, Singapur, Sur África, España, Suecia, Suiza y el Reino Unido. Los distribuidores independientes suministran y dan soporte a los productos KCI a países en Asia, Oriente Medio, Europa, Latino América y África.

FUENTE KCI Europe Holding B.V.