Kendle International amplía sus oficinas de Europa Central Oriental

10 Jun, 2004, 14:48 BST de Kendle International Inc.

CINCINNATI, Ohio, June 10 /PRNewswire/ --

- Las nuevas localizaciones de Rumania y Bulgaria proporcionan acceso a las nuevas poblaciones de pacientes para llevar a cabo ensayos clínicos

Kendle International Inc. (Nasdaq: KNDL), una organización líder de servicios completos de investigación clínica, ha anunciado hoy la apertura de sus nuevas oficinas en Bucarest (Rumania) y Sofía (Bulgaria), que sirven para ampliar la presencia de la compañía en Europa Central y Oriental. Kendle entró en esta importante región para llevar a cabo ensayos clínicos en diciembre de 2000 por medio de la creación de sus oficinas de Varsovia (Polonia). Las dos nuevas oficinas servirán para mejorar la capacidad de la compañía de llevar a cabo el desarrollo de los programas regionales y globales para sus clientes biofarmacéuticos.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20030429/KNDLLOGO)

"Además de reducir los costes generales de los ensayos clínicos, la expansión en Europa Central Oriental proporciona un acceso a los investigadores cualificados y pacientes motivados", afirmó Candace Kendle, presidenta y consejera delegada de PharmD. Y añadió: "De hecho, proporcionar acceso a las nuevas poblaciones de pacientes de nuestros clientes es una de las prioridades de Kendle, y su expansión en Europa Central Oriental nos ayudará a conseguirlo".

Kendle Bulgaria está situado en Executive Center, 2A Saborna Street, Office 36, Sofía 1000 (Bulgaria), y está dirigida por el doctor Ilian Ivanov, manager del país. Su número de teléfono es el +359 2 926 41 39.

Kendle Romania tiene su sede en Piata Montreal nr.10, intrarea F, et.1, sector, World Trade Center, Bucarest (Rumania), estando dirigido por la doctora Theodora Kloucek, manager del país. El teléfono es el +40 21 202 3088.

Acerca de Kendle International Inc.

Kendle International es un proveedor internacional de servicios de investigación y desarrollo clínicos de calidad, consultoría de regulación y validación, y comunicaciones médicas para los sectores farmacéutico y biotecnológico. Con sede en Cincinnati (Ohio, Estados Unidos), Kendle figura entre las cinco mayores compañías de investigación por contrato, con 1.700 asociados en todo el mundo. Kendle ha completado ensayos en cerca de 60 países. La compañía está dividida en cinco unidades operativas (OU) principales, incluyendo las de América, Europa y Pfizer, que proporcionan servicios de desarrollo clínicos de Fase I-III, asuntos médicos, de marketing y de comunicaciones (MAM&C) y asuntos sobre la normativa reguladora. Kendle ha llevado a cabo ensayos clínicos y ha proporcionado servicios de normalización y validación en más de 60 países de todo el mundo. La información para el inversor está disponible bajo demanda en Kendle International Inc., 1200 Carew Tower, 441 Vine Street, Cincinnati, Ohio 45202 - desde la página web de la compañía, en http://www.kendle.com.

FUENTE Kendle International Inc.