Kendle nombra a Andrew Babington vicepresidente de ventas europeas

21 Mar, 2005, 17:02 GMT de Kendle International Inc.

CINCINNATI, March 21 /PRNewswire/ --

- Babington ofrece a Kendle una gran experiencia en desarrollo e investigación de negocios farmacéuticos

Kendle (Nasdaq: KNDL), una organización líder de servicios completos de investigación clínica, ha anunciado hoy el nombramiento de Andrew Babington como vicepresidente de ventas europeas. En su puesto, Babington dirigirá los esfuerzos de desarrollo de negocios de Kendle en Europa. Se une a Kendle desde una importante compañía de desarrollo farmacéutico en la que era director de desarrollo de negocios para la región nórdica y director de relaciones con los clientes desde el equipo global de desarrollo, con responsabilidad sobre los planes de desarrollo global y contabilidad local y sobre las ventas estratégicas y los planes de ventas en la región nórdica. Los equipos a los que dirigió consiguieron importantes logros y un excelente rendimiento.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20030429/KNDLLOGO )

"Andrew tiene un amplio conocimiento del cliente y ofrece una garantía de éxito a Kendle", comentó Simon S. Higginbotham, vicepresidente y delegado de marketing. "Su experiencia en las industrias de investigación y de productos farmacéuticos le han conferido una perspectiva única de las expectativas de nuestros clientes. Andrew será de gran valor en nuestro intento de establecer Kendle como la compañía de desarrollo farmacéutico preferida por los clientes biofarmacéuticos europeos".

En su experiencia de industria se incluyen puestos de ventas en ABBIODISK Sweden y Sandoz/Novartis Pharmaceuticals.

Babington informará directamente a Higginbotham y trabajará desde la sede europea de Kendle en Crowthorne (Inglaterra). Todos los ejecutivos de desarrollo de negocios de Kendle en Europa trabajarán directamente para él.

Acerca de Kendle

Kendle International Inc. (Nasdaq: KNDL) es una de las principales organizaciones de investigación clínica global. Despliega innovadoras y robustas soluciones clínicas, desde los estudios realizados en hombres a través de su lanzamiento en el mercado y de la vigilancia, para ayudar al mundo de las compañías biofarmacéuticas a maximizar los ciclos de vida de los productos y el crecimiento de la cuota de mercado. Con sede en Cincinnati (Ohio, Estados Unidos), Kendle figura entre las cinco mayores compañías de investigación por contrato, con 1.700 asociados en todo el mundo, Kendle ha completado ensayos en cerca de 70 países. La información para el inversor está disponible bajo demanda en Kendle International Inc., 1200 Carew Tower, 441 Vine Street, Cincinnati, Ohio 45202 - desde la página web de la compañía, en http://www.kendle.com.

Página web: http://www.kendle.com

FUENTE Kendle International Inc.