Kerio presenta la primera alternativa real de groupware al Microsoft Exchange para PYMES

28 Jul, 2004, 10:00 BST de Kerio Technologies Inc.

SANTA CLARA, California, July 28 /PRNewswire/ --

- Las características de gestionabilidad y colaboración y el precio anuman a las organizaciones con menos de 500 emplados a cambiar el Exchange 5.5

Kerio MailServer 6 no es el primer servidor de mensajes que se dirige a las pequeñas y medianas empreas, pero es el primero que cubre realmente las necesidades de este mercado, especialmente cuando favorece la colaboración. Como una opción estándar, Kerio MailServer 6 incluye el Kerio Outlook Connector, que permite a las compañías usar Microsoft Outlook para compartir y sincronizar calendarios, contactos y tareas.

A menos de 35 dólares por buzón y con McAfee Anti-Virus, Kerio MailServer cuesta sólo una parte del precio de las ediciones llamdas "para pequeños negocios" de otra soluciones groupware de empresa.

Muy parecida a la apariencia de una aplicación de escritorio de correo, el nuevo y super rápido Kerio WebMail puede suplir al cliente de groupware corporativo, dando a los usuarios acceso a los calendarios y contactos, así como drag-n-drop de mensajes y respuesta out-of-office.

Para facilitar el cambio de Microsoft Exchange 5.5, 2000 y 2003, Kerio MailServer incluye las valiosas herramientas de cambio Kerio Exchange Migration Tools, que trasladan los datos de usuarios, email, calendarios y tareas de Microsoft Exchange a Kerio MailServer.

Al contrario que Exchange, Kerio MailServer 6 se ejecuta en Linux y Mac OS X además de en Windows, lo que lo convierte en una atractiva alternativa para cualquier organización. Kerio MailServer 6 tendrá un precion inicial de 449 dólares para 20 usuarios e incluye Kerio Outlook Connector y Exchange Migration Tools. El precio de una licencia para 120 usuarios es de 798 dólares. El software también está disponible con McAfee Anti-Virus integrado por 699 dólares para la versión base o 1498 dólares para 120 buzones. Disponibles inmediatamente.

Acerca de Kerio Technologies Inc.

Fundada en 2001, Kerio Technologies Inc. (www.kerio.com) es un proveedor líder de software de seguridad en Internet para redes pequeñas y medianas, especializado en cortafuegos para redes y ordenadores y sistemas seguros de mensajería para grupos de trabajo. Kerio tiene sus oficinas centrales en Santa Clara (California, Estados Unidos) y delegaciones en Gran Bretaña y la República Checa. Entre los socios tecnológicos de Kerio están McAfee, Inc. e Internet Security Systems.

Página Web: http://www.kerio.com

FUENTE Kerio Technologies Inc.