Kinetics entrega 2 sistemas de suministro de hidróxido de tetrametilamonio (TMAH) a Micron Avezzano

28 Sep, 2005, 00:37 BST de Kinetics

AVEZZANNO, Italia, September 27 /PRNewswire/ -- En el marco de un proyecto que ha durado tan sólo 10 semanas, Kinetics ha diseñado, fabricado, instalado y encargado dos sistemas de suministro de TMAH para Micron Avezzano, Italia. Los sistemas únicos fueron diseñados utilizando suministros específicos de componentes y pasaron satisfactoriamente los tests realizados en fábrica, siendo preencargados por Micron en la planta de fabricación de Kinetics en Hobbach, Alemania. Un informe sobre el proyecto realizado a tiempo real sobre la fabricación y la instalación en campo al cliente demostró ser esencial para que la ejecución del proyecto se viera coronada por el éxito.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20050927/SFTU124 )

Puede obtener más detalles al respecto en su oficina local de Kinetics.

Sobre Kinetics: Es un proveedor mundial de soluciones mecánicas y de procesamiento para las industrias electrónica y biofarmacéutica. Kinetics combina el montaje de equipos de soporte, diseño, capacidad de instalación global y servicio ininterrumpido, y soporte para instalaciones de sistemas de procesamiento completo por todo el planeta. La compañía tiene 32 oficinas y más de 3000 empleados, estando situada estratégicamente en zonas de alta tecnología en las que se encuentran instalaciones dedicadas a la fabricación de semiconductores y de productos biofarmacéuticos. Las oficinas centrales de Kinetics se encuentran en Union City, California. Para más información, visite http://www.kineticsgroup.com.

Sitio web: http://www.kineticsgroup.com

FUENTE Kinetics