Kodeos Communications anuncia un fondo adicional de 6 millones de dólares

05 Ene, 2005, 18:16 GMT de Kodeos Communications Inc.

SOUTH PLAINFIELD, New Jersey, January 5 /PRNewswire/ -- Kodeos Communications Inc., proveedor líder de subsistemas ópticos de rendimiento reforzado de 10 Gbps, ha anunciado hoy que ha asegurado 6 millones de dólares adicionales en financiación de valores de Highland Capital Partners y Jerusalem Venture Partners (JVP). La empresa utilizará al inversión adicional para avanzar su mercado global, aumentar la producción y continuar desarrollando productos líder de mercado. Hasta la fecha la empresa ha recaudado un total de 24 millones de dólares.

"Kodeos ha logrado su producto e hitos del mercado, lanzando su línea de repetidores para largas distancias y asegurar pedidos y ganaNcias de los objetivos, en todo el mundo," afirma John Wyatt, Consejero Delegado. "La empresa está ahora aumentando la producción para cubrir la necesidad inicial de sus clientes. Me complace tener a unos inversores tan comprometidos, en Highland y JVP, para proporcionar soporte financiero continuado."

Los productos Kodeos, basados en la tecnología de transmisión óptica de doble alcance de la empresa, ofrece una variedad de aplicaciones: actualizaciones de 2.5 Gb/s hasta 10 Gb/s (sin equipamiento adicional en línea), metro y anillos regionales que requieran la no dispersión de equipamiento compensado, vínculos sencillos y aplicaciones long-haul y ultra long-haul.

"A medida que los proveedores de servicio y desarrolladores de sistema pujan por una red más económica y flexible, la proposición del valor de Kodeos está continuamente siendo validad por pruebas de clientes," afirmó Gadi Lenz, Fundador y Vicepresidente de Estrategia Comercial y Desarrollo Tecnológico. Los vínculos "Kodeos" son inmunes a la dispersión de penalidades hasta 200 kilómetros, eliminando la compensación de fibra y ofertas significantes para ahorros en el sistema de nivel."

Aceca de Kodeos Communications, Inc.

Kodeos Communications Inc. proporciona repetidores y subsistemas ópticos avanzados para vínculos de transmisión OC-192/STM-64/10GigE en redes regionales, metropolitanas y de larga distancia. La línea Marathon de Kodeos de 300-pin MSA, utiliza repetidores de doble alcance, tecnología de procesamiento de señal para mejorar significativamente la eficacia del canal y extender la longitud del espacio. Kodeos ha rendido a una transmisión de datos ópticos de 10 Gbps, empleando formatos de modulación variados, sobre distancias de 80 a 200 kilómetros entre nodos ópticos.

Página Web: http://www.kodeos.com

FUENTE Kodeos Communications Inc.