Koen Veenman pasa a ser Director de Operaciones Europeas de Proposal Software, Inc.

05 Oct, 2005, 08:00 BST de Proposal Software, Inc.

WESTPORT, Connecticut y VLISSINGEN, Países Bajos, October 5 /PRNewswire/ -- Koen Veenman de Vlissingen, Países Bajos, ha sido nombrado Director de Operaciones Europeas de Proposal Software, Inc., con base en Westport, Conn. (http://www.proposalsoftware.com). John Laurino, CEO de Proposal Software, Inc. hizo el anuncio el día de hoy.

La sede europea de la compañía está ubicada en Vlissingen, Países Bajos.

Proposal Software, Inc., cuyo producto insignia es el software líder en el manejo de propuestas, Proposal Management and Production System, (PMAPS(R)), inició sus operaciones europeas en 2003, cuando ING Investment Management en La Haya adoptó a PMAPS Financial como su plataforma de propuestas después de una decisión similar tomada por su contraparte estadounidense en 2001.

Veenman asumirá oficialmente su nuevo cargo en Proposal Software, Inc., el 1 de noviembre de 2005. Será el responsable de las ventas y el manejo de las relaciones de PMAPS(R) con sus clientes en Europa y la G.B. Los actuales clientes europeos incluyen ING Investment Management, Merrill Lynch, Baring Asset Management y el Bank of New York.

"Nos complace enormemente la vinculación de Koen como Director de nuestras operaciones Europeas", manifestó Laurino. "Su profundo conocimiento de la función de manejo de propuestas, adquirido en importantes organizaciones financieras europeas, junto con su amplia familiaridad con PMAPS(R), le hacen el candidato ideal para este cargo".

Desde mayo de 2004, Veenman se ha desempeñado como Funcionario de Información de Ventas para Robeco Asset Management, una firma de manejo internacional de inversiones, con base en Rótterdam, Países Bajos. Anteriormente trabajó como gerente de servicios de Request for Proposal (RFP) de ING Investment Management.

Veenman mencionó que su experiencia en el uso de PMAPS(R) en ING constituye un factor principal de su decisión para asumir el nuevo cargo.

"Después de reemplazar el anterior sistema de software de propuestas de ING por el PMAPS(R), el impacto sobre la organización fue asombroso", manifestó. "PMAPS(R) puede beneficiar casi a todo equipo de propuestas que participen en la creación de las mismas, en el manejo de bases de datos y en compartir conocimiento".

"Espero ayudar a los usuarios europeos de PMAPS(R) a cosechar beneficios similares en términos de eficiencia, ahorro de tiempo, y producción de propuestas de más alta calidad".

Acerca de Proposal Software, Inc.

Proposal Software, Inc. es el desarrollador de la plataforma líder de manejo de propuestas PMAPS(R). Originalmente desarrollado en 1994, y ahora en su novena generación, PMAPS(R) está actualmente en uso en más de 100 de las principales compañías de servicios de salud, servicios financieras y de Fortune 1000 en todo el mundo, incluyendo la familia de compañías de salud WellPoint, AAM-Investment Management, Blue Asset Management y Fred Alger Management.

Sitio Web: http://www.proposalsoftware.com

FUENTE Proposal Software, Inc.