Korn/Ferry designa a Jocelyn Dehnert como líder de servicios para Consejos de Dirección en Europa

23 Sep, 2005, 10:00 BST de Korn/Ferry International

LONDRES, September 23 /PRNewswire/ -- Korn/Ferry International (NYSE: KFY), el proveedor más importante de soluciones de búsqueda de ejecutivos, contratación de subcontratas y desarrollo de liderazgo, ha anunciado hoy que Jocelyn Dehnert se ha unido al equipo de liderazgo de sus servicios para Consejos de Dirección de Europa. Establecida en Londres, se concentrará en reforzar la propuesta de servicios de la firma a los Consejos de Dirección de las empresas plc (Public Limited Company) del Reino unido y Europa, con un énfasis especial en la contratación de directores ejecutivos y no ejecutivos.

Anteriormente, la Sra. Dehnert fue vicepresidenta y socia de administración regional para la zona Norte de Europa de Heidrick & Struggles. A lo largo de su carrera, ha dirigido numerosos nombramientos de personal sénior de inversión e importantes bancos comerciales, así como otros servicios personales e instituciones financieras.

"La competencia de directores ejecutivos y no ejecutivos cualificados es cada vez más feroz, y las directivas europeas sufren continuos cambios, rápidos y estimulantes", dijo Chris van Someren, presidente de Korn/Ferry Europe. "Estoy seguro de que Jocelyn, junto con Didier Vuchot, Mina Gouran, y nuestros demás profesionales de servicios para Consejos de Dirección en Europa, formarán un estupendo equipo que mejorará la ya de por sí fuerte reputación de Korn/Ferry en este mercado. Estamos encantados de que haya decidido unirse a nuestra empresa".

Antes de unirse a Heidrick & Struggles, la Sra. Dehnert trabajó como Directora de Administración Nacional para Barclays Australia (Finance) Limited. Anteriormente, fue directora de inversiones para Australia de FNBC- Waltons. La Sra. Dehnert comenzó su carrera como analista de sistemas en Woolworth. Consiguió su master de administración comercial y su doctorado en la Universidad de Nueva Gales del Sur, y posee una titulación en economía por la Universidad de Sydney.

Acerca de Korn/Ferry International

Korn/Ferry International, con más de 70 sucursales en 35 países, es el principal proveedor de soluciones de búsqueda de ejecutivos, contratación de subcontratas y desarrollo de liderazgo. Con sede en Los Ángeles, la empresa está asociada con clientes de todo el mundo a los que ofrece servicios de búsqueda de nivel sénior, evaluación de directivas, formación y desarrollo, y contratación de servicios de subcontrata a través de su subsidiaria Futurestep. Para más información, visite la página web de Korn/Ferry International en www.kornferry.com o la página web de Futurestep en www.futurestep.com.

Página web: http://www.futurestep.com
    Página web: http://www.kornferry.com