Korn/Ferry International vuelve a ser la firma de estudios ejecutivos número uno

17 Mar, 2005, 19:01 GMT de Korn/Ferry International

LONDRES, March 17 /PRNewswire/ --

- Los beneficios europeos crecen un 34 anual

Korn/Ferry International (NYSE: KFY), el principal proveedor de soluciones de estudios ejecutivos, subcontratación y desarrollo de liderazgos, ha confirmado su posición como mayor firma de estudios ejecutivos del mundo, según los analistas de industria de Hunt-Scanlon Advisors y KennedyInformation, Inc.'s Executive Recruiter News (ERN). Korn/Ferry es reconocida como la firma número uno tras la publicación de las clasificaciones anuales de las dos principales organizaciones de industria, que determinan los beneficios globales, el resultado de los métodos y el número de empleados.

"Korn/Ferry se enmarca en una industria con competidores del más alto nivel, estamos encantados por el rendimiento de la industria y nos enorgullece ocupar el primer puesto ", comentó Paul C. Reilly, presidente y consejero delegado de Korn/Ferry. "Esta es una verdadera confirmación de nuestra estrategia a largo plazo y refuerza nuestra dedicación para ofrecer a los clientes un servicio excepcional."

Los analistas de Hunt-Scanlon y ERN confirman que para los 12 meses finalizados el 31 de enero de 2005, los beneficios globales de Korn/Ferry crecieron un 38 por ciento hasta los 438 millones de dólares, 60 millones más que su competidor más cercano. En Europa, los beneficios de Korn/Ferry crecieron un 34 por ciento frente al año anterior.

"Es tremendamente satisfactorio para Korn/Ferry ser reconocidos una vez más como la principal firma de estudios ejecutivos", comentó Chris van Someren, presidente de Korn/Ferry Europe. "Quizá, lo más emocionante para nosotros es la profundidad de las relaciones que estamos construyendo con clientes clave en Europa, lo que nos permite utilizar al completo nuestra red regional ya sea en grandes mercados como Reino Unido, Francia y Alemania, como en pequeños mercados como Grecia, Hungría y Polonia."

Acerca de Hunt-Scanlon Advisors

Hunt-Scanlon Advisors es una firma de investigación líder de mercado y un importante proveedor de datos en línea para las industrias de la contratación ejecutiva y de capital humano. La firma publica servicios de mercado como: clasificaciones de industria, estudios en línea, servicios de noticias electrónicos en tiempo real, tres boletines informativos mensuales (Executive Search Review, Online Recruiting Strategist y Diversity Monitor), directorios de contratistas de ejecutivos y ejecutivos senior, productos de bases de datos en línea y servicios de consultoría. Los portales de contratación en línea de la firma para ejecutivos senior conectan a compradores y vendedores de servicios de contratación y capital humano de todo el mundo. Hunt-Scanlon realiza conferencias a nivel ejecutivo acerca de gestión de capital humano, contratación senior, tecnología de plantilla, estrategias de diversidad y adquisición de talentos para consejeros delegados, ejecutivos senior de recursos humanos y profesionales de la contratación.

Acerca de Kennedy Information, Inc.

Fundada en 1970, Kennedy Information, Inc. es la firma líder de investigación y publicación acerca de los negocios globales de contratación ejecutiva. Kennedy Information publica Executive Recruiter News, así como Recruiting Trends y las ediciones corporativa e internacional del The Directory of Executive Recruiters, los más antiguos y mayores recursos para las organizaciones que consideran la contratación de formas de estudios ejecutivos. Kennedy Information es una filial del Bureau of National Affairs, Inc., de Washington, D.C.

Acerca de Korn/Ferry International

Korn/Ferry International, con 70 oficinas en 35 países, es el principal proveedor de soluciones para estudios ejecutivos, subcontratación y desarrollo del liderazgo. Con sede en Los Ángeles, la firma se asocia con clientes de todo el mundo para ofrecer servicios de investigación al más alto nivel, de asesoría de gestión, de formación y de desarrollo de liderazgo y contratación a través de su filial europea Futurestep. Para más información, visite la web de Korn/FerryInternational Web en www.kornferry.com o la web de Futurestep en www.futurestep.com.

Sitio Web: http://www.kornferry.com

FUENTE Korn/Ferry International