Kyocera estará presente en CeBIT, hall 1 expositor 2a 2

17 Feb, 2005, 08:00 GMT de Kyocera Mita Europe B.V.

MEERBUSCH, Alemania, February 17 /PRNewswire/ --

- Los instrumentos y soluciones disponen de tiempo de vida mejorado y un coste contenido

El expositor de Kyocera de este año en CeBIT, que se celebrará en Hanover, contará con una amplia gama de productos y soluciones, la más grande de su historia. Esta presentación estará marcada por tres tendencias: la utilización de los colores en las oficinas, la demanda de una amplia gama de MFP, y la oferta completa integrada de soluciones.

La nueva gama de impresoras FS-720, FS-820, FS-920 y FS-1020D sustituye a la anterior gama FS-1010, de la que se vendieron más de 60.000 unidades, siendo una de las impresoras láser de mayor difusión en Europa. Esta nueva gama sirve para hacer frente a los productos demandados por los usuarios, especialmente en cuanto a la fiabilidad de Kyocera y tecnología duradera de ECOSYS para conseguir la más alta productividad a un coste contenido.

Las exitosas impresoras láser a color A 4 de la gama FS-C5016N serán sustituidas por las FS-C5020N y FS-C5030N (16 ppm y 24 ppm). La organización espera que FS-C5020N y FS-C5030N sean un éxito, teniendo en cuenta el nivel alcanzado por su predecesora, el modelo FS-C5016N, que consiguió una cuota de mercado del 10% en Europa dentro de este segmento.

Gracias a FS-1018MFP, la tecnología única ECOSYS de Kyocera, además de sus componentes de larga duración, han conseguido por primera vez su utilización a través del instrumento MFP. FS-1018MFP proporciona una calidad máxima de 1200 dpi en los documentos en formato A4, y su velocidad de impresión es de más de 18 ppm, siendo la primera vez que una impresora utiliza esa definición en menos de diez segundos. Gracias a su forma compacta, el nuevo sistema multifuncional proporciona la mejor impresión y solución de copiado para las pequeñas oficinas y departamentos. Además, gracias a su capacidad de escaneo y correo electrónico, se pueden escanear los documentos de forma fácil, con un color completo, y enviarlos a través del e-mail.

Las soluciones totales de Kyocera se benefician de la flexibilidad proporcionada por el software. Un ejemplo es KYOcount, una útil herramienta administrativa que ayuda a las tareas diarias del administrador para su utilización mejorada y su puesta en marcha a través de los sistemas completos.

Otro sistema es el ELO Office 6.0 SMB software de Kyocera, que proporciona un sistema de archivo escalar para MFP. Las soluciones de software de Kyocera ofrecen a sus clientes los mejores resultados en cuanto a la relación precio-prestaciones, consiguiendo disponer de la mejor experiencia industrial.

Más información en la página web www.kyoceramita-europe.com o a través del contacto Evelyne Kadel, tel +49-2159-928-554, e-mail evelyne.kadel@kyoceramita-europe.de

FUENTE Kyocera Mita Europe B.V.