Kyowa Hakko presenta SuperSoy, un reductor del colesterol en el Congreso Internacional de Nutrición 2001

23 Ago, 2001, 18:16 BST de Kyowa Hakko Kogyo

Tokio - Kyowa Hakko Kogyo Co., Ltd, cuoy presidente y consejero delegado es el Dr. Tadashi Hirata, presentará su nuevo péptido de soja reductor del colesterol sérico, CSPHP SuperSoy, a la comunidad internacional de nutrición en el XVII Congreso Internacional de Nutrición 2001, en Viena, Austria.

El nuevo producto refuerza el conocimiento de las propiedades de la soja de reducción del colesterol sérico mediante la unión de la lecitina encimática descompuesta a la proteína aislada hidrolizada de la soja. En los ensayos clínicos los pacientes que han tomado tan sólo 3 gramos de CSPHP Kyowa SuperSoy al día han visto cómo sus niveles altos de colesterol se han reducido hasta ser normales.

Para los productores nutracéuticos y alimenticios el CSPHP Kyowa SuperSoy es un ingrediente seguro y barato adecuado para una gran cantidad de productos y sistemas. El compuesto permanece frente a condiciones de pH, tratamientos de calor, y cuando se combina con otros componentes incluyendo proteínas, lípidos, almidón, emulsionantes y minerales. El CSPHP Kyowa SuperSoy también ofrece un mejor sabor, aroma y textura en comparación con la proteína de soja, la proteína de soja hidrolizada o la lecitina.

En la principal sesión técnica del recientemente finalizado congreso anual IFT 2001 (Nueva Orleans, EE.UU.), los expertos de la compañía se centrarán en los aspectos fisiológicos básicos del nuevo producto en su presentación ante los asistentes al Congreso. La presentación, titulada "Páptido de Soja Reductor del Colesterol Sérico CSPHP," destacará la sesión número 2.4, titulada "El papel de la nutrición en la prevención de las enfermedades crónicas: salud cardiovascular." El Congreso de Nutrición 2001 se celebrará del 27 al 31 de agosto en el Austria Centre, Bruno-Kresiky Platz 1, Viena, Austria.

Acerca del péptido de soja CSPHP

Mediante la combinación del hidrolisato de la proteína de soja con fosfolípidos, el péptido de soja CSPHP mejora las propiedades naturales reductoras de la soja. El péptido de soja CSPHP estaba incluido en el Choleste Block, una bebida en polvo que salió a la venta en Japón en febrero y que ha sido reconocida por el Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar de Japón, como alimento de uso específico para el cuidado de la salud.

Acerca de Kyowa Hakko

Kyowa Hakko es una empresa líder en fermentación, biotecnología y síntesis química que desarrolla, fabrica y comercializa ingredientes de productos. Respaldados por más de medio siglo de de innovación en fabricación, tecnología avanzada y compromiso en la investigación, los productos de Kyowa Hakko se conocen por su alta calidad, fiabilidad y rentabilidad. En la página web de la compañía podrá encontrar un resumen de la presentación: http://www.kyowa.co.jp/rd/Choleste.htm

FUENTE Kyowa Hakko Kogyo