Kyriba anuncia el lanzamiento de su módulo de contabilización de flujos de tesorería a través de su plataforma ASP de gestión de tesorería

03 Mar, 2005, 07:00 GMT de KYRIBA

PARÍS y SAN DIEGO, March 3 /PRNewswire/ -- Kyriba (http://www.kyriba.com), líder del mercado de servicios de aplicaciones de Internet para la gestión de la tesorería a la carta, ha anunciado que las empresas que se encuentran ya entre sus clientes, podrán desde ahora disponer de un sistema que automatiza la integración de la plataforma ASP de gestión de liquidez de Kyriba con sus sistemas contables, a través de la contabilización de los flujos de tesorería por partida doble.

Como complemento a las funciones de exportación de operaciones de tesorería, el módulo de contabilización de la plataforma ASP de Kyriba, permite generar asientos contables de los flujos de tesorería por partida doble sin necesidad de reprocesar los datos en las aplicaciones de contabilidad. Gracias a la gestión de varios planes de cuentas, la plataforma ASP de Kyriba convierte automáticamente las operaciones de tesorería y los flujos vinculados a terceros (clientes, proveedores) en asientos contables. En efecto, a diferencia de tener que dar un tratamiento especial, al usar la plataforma de Kyriba, el desglose de cada flujo en contrapartidas contables (por ejemplo, para explicar una desviación), garantiza un mejor control y, al mismo tiempo facilita el acceso de los usuarios a una información más amplia. La posibilidad de personalizar los planes de cuentas y las pantallas de introducción de datos permite a las empresas, incluso a cada una de las filiales del grupo, integrar sus particularidades o necesidades contables. Asimismo, la personalización del formato de los archivos de intercambio hechos con las herramientas contables y las funciones de exportación automática, aseguran una sincronización transparente con las aplicaciones de contabilidad.

"La integración automatizada con las herramientas contables pone de manifiesto una vez más la capacidad de las aplicaciones en modo ASP para procesar los datos financieros en tiempo real y de manera fluida. Además, el modo ASP permite a nuestros clientes activar en cualquier momento las funciones de contabilización y aprovecharse de la evolución constante de nuestra oferta", afirma Jean-Luc Robert, Presidente y Director General de Kyriba.

Para obtener más información, visite la pagina web de Kyriba (www.kyriba.com) o póngase en contacto con Kyriba llamando al +33-1-55-33-34-00.

Acerca de Kyriba:

Kyriba es la empresa líder del mercado de servicios de aplicaciones de Internet para la gestión de la tesorería a la carta. La extraordinaria competitividad del coste de nuestra solución ASP y la riqueza funcional de nuestras soluciones, proporcionan a nuestros clientes el control sobre su posición bancaria, sobre sus previsiones y respecto a su posición intercompañía, así como sus demás herramientas de tesorería. Finalmente cabe decir que Kyriba da cumplimiento de manera estricta a las normas para el control de los procesos de gestión de conformidad con el reglamento Sarbanes-Oxley 404. Kyriba es una empresa privada. Entre sus inversores figura GRP Partners, Mangrove Capital Partners y Commerzbank AG.

Pagina web: http://www.kyriba.com

FUENTE KYRIBA