La actividad empresarial Scientific de Thomson Reuters publica tres informes Pharma Matters sobre el primer trimestre de 2008

19 Ago, 2008, 12:53 BST de Thomson Reuters

LONDRES y FILADELFIA, August 19 /PRNewswire/ --

- Los informes trimestrales usan la inteligencia mercantil y el análisis competitivo de Thomson Reuters para explorar una variedad de aspectos relativos a proyectos farmacéuticos

Thomson Reuters, la fuente líder en el mundo de información inteligente para empresas y profesionales, ha anunciado la disponibilidad de los informes Pharma Matters relativos al periodo que abarca de enero a marzo de 2008. Lanzados hace más de dos años, los informes trimestrales Pharma Matters cubren todos los aspectos de los proyectos farmacéticos, aprovechando la inteligencia estratégica y el análisis competitivo de Thomson Pharma(R), Newport Horizon Premium(TM) y el Thomson Messaging Mapping System(SM).

"The Ones to Watch" ("Aquellos a tener en cuenta"): Repaso trimestral de Thomson Reuters de los últimos cambios de estadio en los proyectos farmacéuticos. Este informe se basa en el análisis y los datos estratégicos de Thomson Pharma, la solución de inteligencia competitiva farmacéutica líder en el mundo. En el informe sobre el primer trimestre de 2008, las cinco medicinas más prometedoras lanzadas o en proceso de aprobación fueron:

FÁRMACO                 ENFERMEDAD                EMPRESA
    Intelence(TM)           Infección por HIV-1       Tibotec

Pristiq(TM)             Depresión                 Wyeth

Ionsys(TM)              Dolor agudo               ALZA

Arcalyst(TM)            Síndromes periódicos      Regeneron
                            asociados al CIAS-1

Moxatag(TM)             Amigdalitis, faringitis   MiddleBrook
                            asociada a la
                            streptococcus pyogenes

Hay disponibles más análisis, además de información sobre medicamentos que están iniciando las fases clínicas I, II y III, en el informe completo: http://scientific.thomsonreuters.com/thomsonpharma/media/pdfs/tpqr/totw_jan-m arch_08.pdf (Por su longitud, puede necesitar copiar y pegar este hipervínculo al campo de dirección de URL de su buscador de internet. Retire el espacio si hay alguno.)

"Movers and Shakers" ("Los que se mueven y los que se sacuden"): Presentado por primera vez a mediados de 2007, este informe es el más reciente en la serie de Pharma Matters y abarca la industria estadounidense de genéricos utilizando datos y análisis de Newport Horizon Premium, el decisivo producto que aborda el sistema de desarrollo industrial global. El análisis del informe del primer trimestre de 2008 incluye:

-- El mercado estadounidense de genéricos es claramente fuerte pero
       sufrirá el actual estancamiento que se da en la innovación de
       fármacos, lo que se traducirá en un declive de fármacos sin patente a
       partir de 2012.
    -- Las empresas "super genéricas" como Teva y Mylan dominan en la
       actualidad el mercado de genéricos y estarán en la mejor posición para
       sobrevivir cualesquier estancamientos futuros.
    -- Durante el primer trimestre de 2008, se realizaron las aprobaciones
       finales sobre 134 ANDAs con clasificación A; hasta 108 el trimestre
    -- Se sometieron 11 nuevos productos (cuatro productos de combinación y
       siete productos de un solo ingrediente activo) a los desafíos de
       párrafo IV por primera vez en el primer trimestre de 2008, en
       comparación con los desafíos que se hicieron a siete nuevos productos
       en el ultimo trimestre de 2007.
    -- Durante el primer trimestre de 2008, el mayor número de
       aprobaciones ANDA fueron para empresas con sede en EE.UU. Un total de
       treinta corporaciones distintas con sede en EE.UU. recibieron un total
       de 59 aprobaciones finales de ANDA.
    -- En el mismo periodo de tiempo, catorce empresas con sede en
       India recibieron un total de 36 aprobaciones, colocando a dicho país en
       segundo lugar.

Para acceder a más información sobre empresas que están destacando en el mercado de genéricos de EE.UU., haga clic en este vínculo para leer el informe completo: http://scientific.thomson.com/thomsonpharma/media/pdfs/tpqr/movers_shakers_ja n-mar08.pdf (Por su longitud, copie y pegue la URL a la ventana del buscador.)

"Who is Making the Biggest Splash?" ("¿Quién tiene más proyección?"): Este informe es una revisión por expertos de Thomson Reuters sobre las organizaciones que contribuyen a formar opiniones profesionales sobre fármacos y terapias, usando las exclusivas perspectivas del Thomson Message Mapping System. En este repaso trimestral de la literatura científica sobre fármacos y terapias, Thomson Reuters valora la cantidad y calidad de los materiales publicados por empresas farmacéuticas, instituciones de investigación y otros cuerpos no comerciales. Las cinco organizaciones más destacadas por su impacto de las 15 listadas, como fuentes líder de información sobre investigación médica de enero a marzo de 2008 son:

1. Eli Lilly
    2. sanofi-aventis
    3. Novartis
    4. Bristol-Myers Squibb
    5. GlaxoSmithKline

Para ver la lista completa, además del análisis y la metodología, haga clic para leer el informe completo: http://scientific.thomsonreuters.com/thomsonpharma/media/pdfs/tpqr/making-a-s plash-mar2008.pdf (Por su longitud, copie y pegue la URL a la ventana del buscador.)

Para suscribirse a la serie de publicaciones Pharma Matters de Thomson Reuters visite: scientific.thomson.com/pharma/forms/matters/

Acerca de Thomson Reuters

Thomson Reuters es la fuente líder mundial de información inteligente para negocios y profesionales. Combinamos la experiencia en el sector con la tecnología innovadora para suministrar información crítica a personas líderes en la toma de decisiones en los mercados financiero, legal, tributario y de contabilidad, científico, del cuidado de la salud y de medios, impulsados por la organización de noticias más fiable del mundo. Con sede social en Nueva York y sus operaciones más importantes en Londres y Eagan, Minnesota, Thomson Reuters emplea a más de 50.000 personas en 93 países. Para obtener más información, entre en thomsonreuters.com.

Sitio web: http://www.thomsonreuters.com

FUENTE Thomson Reuters