La Alpha Summit 2015 muestra que Davisco es el líder mundial en alpha-lactalbumin

07 Ago, 2015, 11:52 BST de Davisco

-- El evento mostró la experiencia de alpha-lactalbumin de Davisco con los principales científicos

EDEN PRAIRIE, Minnesota, 7 de agosto de 2015 /PRNewswire/ -- Davisco, la unidad empresarial de Agropur inc., terminó la Alpha Summit 2015 inaugural el pasado miércoles en Jerome, Idaho. El evento reunió a muchos de los principales científicos del mundo expertos en proteínas, y gracias a ello pudieron conocer más acerca de alpha-lactalbumin de Davisco, líder dentro de la industria. Alpha-lactalbumin es la proteína primaria dentro de la leche humana, y Davisco produce la forma más limpia a nivel comercial con más de un 92% de pureza.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150806/256685

La Alpha Summit 2015 contó con un seminario de formación centrado en alpha-lactalbumin y un tour de las instalaciones de última generación de Davisco Jerome Cheese Facility, que han aumentado su producción a un ritmo impresionante de 10 veces desde principios de año.

Tras un abrumador resurgir del entusiasmo en torno a la Alpha Summit 2015, Davisco ha considerado hospedar el evento de nuevo en un futuro.

"La Alpha Summit 2015 inaugural fue un éxito enorme, y las cumbres del futuro se alimentarán de la energía creada", explicó Jon Davis, director general de Davisco, unidad empresarial de Agropur. "Alpha-lactalbumin es un ingrediente con una importancia enorme dentro de los avances continuados realizados en la nutrición de los niños, y sirve como rampa de lanzamiento para productos de proteína del suero de la leche mucho más innovadores que vendrán".

Si desea conocer más acerca de alpha-lactalbumin puro de Davisco, haga click aquí.

www.AlphaSummit2015.com

FUENTE Davisco