La aplicación de seguridad RouteFinder de Multi-Tech obtiene la certificación firewall de ICSA

03 May, 2005, 09:00 BST de Multi-Tech Systems, Inc.

MINNEAPOLIS, May 3 /PRNewswire/ --

- La certificación firewall asegura los entornos de red

Multi-Tech(R) Systems, Inc., una compañía líder de comunicaciones de datos y tecnología de telecomunicaciones con sede en Mineapolis, ha anunciado que sus aplicaciones de seguridad RouteFinder(TM) han obtenido la certificación para firewall de ICSA Labs(R). La prestigiosa certificación ICSA Labs asegura que los productos RouteFinder de Multi-Tech cumplen los más estrictos estándares de industria para establecer un entorno seguro de comunicaciones. Los modelos de RouteFinder que se están comercializando en la actualidad que han obtenido la certificación son RF600VPN, RF660VPN y RF760VPN.

"El equipamiento RouteFinder de Multi-Tech certificado por ICSA Labs ha sido comparado y ha superado el Modular Firewall Product Criteria version 4.1, que es un evolucionado conjunto de criterios compuestos tanto por elementos funcionales como de seguridad que define un estándar aceptado por la industria para capacidades firewall", asegura George Japak, vicepresidente de ICSA Labs. "Esto demuestra el compromiso de Multi-Tech para ofrecer los productos más seguros posibles a sus clientes. Estamos contentos de añadir Multi-Tech Systems a nuestra familia de compañías certificadas de firewall".

"La razón por la que los usuarios compran un firewall certificado por ICSA Labs es que ofrece el mayor nivel de seguridad posible para sus redes", asegura Chip Harleman, vicepresidente de ventas y marketing para Multi-Tech Systems, Inc. "La razón por la que Multi-Tech ha certificado estos productos RouteFinder es asegurarse que tenemos el mejor firewall del mercado y que podemos asegurar a nuestros clientes que, de forma continua, nuestros productos estarán al día y protegerán sus redes y su información. Éste es el tipo de dedicación que necesitan nuestros clientes y lo que hemos hecho durante 35 años".

Multi-Tech Systems es un fabricante global de productos de telefonía, Internet y productos de red con la certificación ISO 9001:2000, sus productos conectan redes de voz y datos sobre IP. Multi-Tech Systems tiene más de 60 patentes en EE.UU. y numerosas patentes internacionales. Contacte con Multi-Tech en EE.UU. en el teléfono +1-800-328-9717 o +1-763-785-3500, por fax en el +1-763-785-9874, en la región EMEA en el teléfono +44-118-959-7774 (Reino Unido) o en el +33-1-64-61-09-81 (Francia), y a través del fax en el +44-118-959-7775 (Reino Unido) o +33-1-64-61-09-71 (Francia) o visitando la web de la compañía en http://www.multitech.com .

ICSA Labs, una división independiente de Cybertrust, Inc., ofrece productos de pruebas y certificación de seguridad. Cientos de los principales vendedores de seguridad envían sus productos para ser probados y certificados por ICSA Labs. Los usuarios finales de la tecnología de seguridad confían en ICSA Labs para establecer y aplicar pruebas y certificaciones objetivas para medir la adecuación y fiabilidad de los productos. La organización prueba los productos en categorías tecnológicas claves como anti-virus, criptografía, PKI, IPSec, VPN, firewall, PC firewall, detección de intrusiones, seguridad de contenidos e inalámbricos.

Multi-Tech y los nombres de productos Multi-Tech nombrados en este comunicado de prensa son marcas registradas de Multi-Tech Systems, Inc. El resto de nombres de compañías y productos mencionados en este comunicado pueden ser marcas registradas de sus respectivos poseedores.

Sitio Web: http://www.multitech.com

FUENTE Multi-Tech Systems, Inc.