La bolsa de vuelo electrónica AvVantage de Spirent Systems realizará su debut en Paris Air Show

11 Jun, 2001, 18:16 BST de Spirent

Wichita, Kansas - AvVantage™, la solución electrónica que servirá como bolsa de vuelo de los pilotos y el último producto de Spirent Systems, va a realizar su debut en la feria Paris Air Show, que se celebrará entre los días 18 y 25 de junio.

De peso ligero y tamaño manejable para su transporte, AvVantage™ almacena y reproduce los contenidos que debe contener la bolsa de vuelo de un piloto en un PC compacto y protegido que facilita un acceso sencillo a la información, evitando de este modo el peso adicional de los documentos en formato papel.

AvVantage™ ofrece aplicaciones de software integradas a través de un interfaz fácil de utilizar, con acceso inmediato a los gráficos de navegación, el Sistema de Rendimiento a Bordo (OPS) de Spirent y el Sistema de Notificación de Fallos al piloto, un navegador para documentos capaz de reproducir todos los manuales sobre operaciones de vuelo, legislación federal sobre aviación, planes de vuelo, listados de equipos mínimos, NOTAMs y diversos procedimientos de operaciones. "Estamos adoptando un nuevo enfoque con el diseño y desarrollo de este producto al igual que hemos hecho con todas nuestras soluciones de aviación", explicó Phil Benedict, vicepresidente ejecutivo de Soluciones de Aeroespacio de Spirent Systems: "Hemos reunido datos de la comunidad de pilotos y continuaremos haciéndolo a medida que el producto evolucione. Al haber desarrollado este sistema en un entorno de sistemas abierto, su arquitectura de software admite la ejecución de modificaciones de forma sencilla y costo eficaz y su ampliación", explicó Benedict. "Al término del día, el sistema deberá trabajar lo mismo que un piloto aunque superándolo en rapidez y facilidad al ofrecerle la información que necesita en su proceso de toma de decisiones. Cualquier sistema con capacidades inferiores a éstas no funcionaría."

Spirent Systems es un grupo internacional proveedor de productos y servicios en el campo de la aviación especializado en el suministro de soluciones de gestión de la información en tierra y en aire para satisfacer los requerimientos de sus clientes en las áreas de Vuelo, Mantenimiento y Operaciones en Cabinas. Mediante sus capacidades de Integración de Sistemas, Operaciones Aéreas, Análisis de Problemas, Interconexión en Red y Desarrollo de Aplicaciones ofrece soluciones en los siguientes campos: cabinas de mando, mantenimiento y estaciones de trabajo para cabinas, servidores para aviones, aplicaciones de software personalizadas y aplicaciones para mantenimiento, reparación y operaciones, reproductores, instrumentos de propulsión, aplicaciones de garantía de la calidad de las operaciones de vuelo (FOQA), crabadoras de acceso rápido, ordenadores para datos áreos, y soluciones electrónicas de vuelo. Para más información sobre los Sistemas Spirent visita: http://www.spirent-systems.com.

Spirent plc, la sociedad matriz de Spirent Systems, cotiza en el mercado de valores de Londres, bajo el símbolo SPT. La compañía gestiona un programa de recibos de depósito americanos (ADRs), (símbolo: SPNUY; CUSIP número: 84856M100). Para más información contactar con Brian Heston, Recibos de Depósito Americanos del Banco de Nueva York, 101 Barclay St, 22 West, Nueva York, NY, 10286; teléfono +1-212-815-3938, fax +1-212-571-3050, e-mail: bheston@bankofny.com, http://www.adrbny.com. Para más información sobre Spirent plc visita: http://www.spirent.com.

Página Web: http://www.spirent.com http://www.spirent-systems.com

FUENTE Spirent