La cartera no se pondrá a temblar por los precios de días festivos de los apartamentos amueblados Oakwood

03 Oct, 2005, 12:00 BST de Oakwood Worldwide

NUEVA YORK, October 3 /PRNewswire/ --

- 1.000 dólares USA en compras, descuentos en precios y estancias cortas convierten las fiestas en un sueño

¿Por qué pasar otras vacaciones en el colchón de aire del tío Harry cuando podría disfrutar con amigos y familia en un apartamento con servicios, espacioso y que se le ha asignado completamente?

Oakwood Worldwide, el líder mundial en apartamentos con servicios y amueblados, tiene el placer de ofrecer estancias cortas desde el 1 de noviembre de 2005 al 15 de enero de 2006 en los Oakwoods participantes, en todos los Estados Unidos y Asia, con ubicaciones que van desde Nueva York empezando en 178 dólares USA al día a Los Ángeles por tan sólo 94 dólares USA al día. Como aguinaldo especial, Oakwood le ofrece a cada huésped que reserve antes del 1 de noviembre y que mencione el código "1603", una participación automática que le concederá una oportunidad de que le paguemos sus regalos navideños regalándose compras por valor de 1.000 dólares USA.

"Con el descuento de Oakwood y el cambio poco favorable del dólar, el dinero que ahorre permitirá a los huéspedes comprar, cenar y celebrar sin salirse de su presupuesto", declara Jonathan West, vicepresidente principal de ventas y de marketing de Oakwood Worldwide.

Tradicionalmente un alojamiento para estancias largas, la promoción de estancias cortas en días festivos es la manera perfecta de experimentar este invierno la comodidad, elegancia y el espacio de un apartamento con servicio de Oakwood, en compañía de familia y de amigos. Dirigidos a europeos preocupados por el estilo, cada unidad está amueblada con gusto con el nuevo Apartamento con la Firma Oakwood. Los huéspedes pueden ver la televisión en cada habitación y disfrutar de la Cama de Ensueño Oakwood que presume de cuatro almohadas, cubierta tipo edredón con edredón, almohada superior mullida y sábanas con un hilado muy denso. El apartamento también está adornado con sorprendentes fotografías de paisajes majestuosos, realizadas por el propio presidente del Consejo de Administración de Oakwood, el incansable viajero Howard Ruby. Añada a esto el amplio espacio de su gran sala que le servirá para colocar todos esos regalos adquiridos en las compras, y una cocina totalmente equipada para preparar cualquier cena o comida típica de las festividades, y ya tendrá la Experiencia de Vacaciones Oakwood.

Los descuentos para vacaciones Oakwood están disponibles en California, Maryland, Minnesota, Nueva York, zona matropolitana de Washington D.C., Bangkok, Tailandia y Seúl, Corea. Están vigentes los requisitos mínimos de estancia de dos a cinco días. Puede hallar información más detallada sobre ubicación y precios en http://www.Oakwood.com/R1000 o llamando al +1-602-687-3390.

Acerca de Oakwodd

Oakwood Worldwide es la mayor empresa de alquiler de viviendas del mundo, proporcionando alojamientos amueblados y no amueblados por todo el mundo. Oakwood ofrece alojamiento para estancias largas y cortas con un servicio de cinco estrellas y un personal de más de 3.000 dedicado a servir a sus clientes y huéspedes.

Sitio en Internet: http://www.Oakwood.com/R1000

FUENTE Oakwood Worldwide