La célebre Casa Casuarina se une a los hoteles más prestigiosos del mundo

12 Ago, 2005, 14:11 BST de Casa Casuarina

MIAMI, August 12 /PRNewswire/ -- Casa Casuarina, el club de miembros privados más exclusivo de Miami, se complace en anunciar que The Leading Hotels of the World lo aceptado como el destino más íntimo y prestigioso de la élite más exclusiva del mundo. Por ello, Leading Hotels of the World ha pasado a ser miembro de Casa Casuarina. A partir de ahora, los viajeros de lujo, por medio de The Leading Hotels of the World, podrán reservar una de las suites pertenecientes a una de las diez propiedades más opulentas y lujosas del mundo. Durante su estancia, se les ofrecerá a los clientes la posibilidad de ser miembro del club durante un día, esto les permitirá optar a todos los servios y las instalaciones que ofrece.

(Imagen: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20050811/NYTH034 )

Cada una de las lujosas suites de Casa Casuarina' tiene una decoración única que recoge una de las distintas características del espíritu cosmopolita de la casa. Los clientes de Casa Casuarina pueden encontrarse con una experiencia completamente adaptada a su gusto, en especial por el contenido complementario del minibar de cada suite. Un servicio de mayordomo atenderá las necesidades personales de cada huésped, mientras les atenderá un servicio especial de conserje en la suite para cumplir todos aquellos deseos que se encuentren fuera de las puertas de Casa Casuarina.

Wolfgang BirkWo, uno de los chefs con más renombre internacional elabora las excepcionales cenas de ensueño, que llevan la salud y experiencia culinaria tomada de los mejores cocineros de España, Italia, Alemania, Norteamérica y otros.

Los huéspedes pueden gozar del último lujo en la excepcional boutique spa de Casa Casuarina. Un santuario que ofrece una gama completa de tratamientos, entre los que se incluyen tratamientos faciales, personalizados, curativos y rejuvenecedores junto con productos de SkinCeuticals y Swiss Perfection.

El brillo de los miles de mosaicos de la piscina o la vista que ofrece el observatorio en el tejado del Atlántico, hacen que Casa Casuarina ofrezca toda una serie de experiencias mágicas. Los huéspedes, durante su estancia, tendrán acceso a todas las salas de los miembros exclusivos del club. Pueden disfrutar de la suntuosa Moroccan Room, probar el mejor caviar del mundo en la Caviar Creator Club Lounge, el fumador podrá disfrutar de la Davidoff Lounge, o paladear los cócteles del Polo Bar en el jardín tropical. Además de las lujosas cabañas par huéspedes que deseen disfrutar de las espumosas playas de Miami Beach sólo a dos pasos de las principales entradas de Casa.

Para más información, pónganse en contacto con Nadine Johnson Inc.
             +1-212-228-5555, e-mail: Nadine@nadinejohnson.com

Para realizar las reservas, llamen a Leading Hotels of the World on