La comunidad de venta minorista de viajes y sin impuestos convoca la TFWA World Exhibition & Conference 2015

17 Nov, 2015, 08:00 GMT de TFWA

CANNES, Francia, November 17, 2015 /PRNewswire/ --

Más de 6.700 de las personas más influyentes en la comunidad de venta minorista de viajes y sin impuestos convergieron en Cannes en el francés Cote d'Azur el mes pasado por la TFWA World Exhibition & Conference anual.

Para ver el comunicado multimedia, haga clic:

Esta cumbre de comercio mundial es un evento que no hay que perderse en el calendario de la industria y ni siquiera las severas inundaciones en la ciudad justo antes del evento pudieron impedir que las 3.000 empresas enviaran a sus representantes al evento.

Erik Juul-Mortensen, director general de TFWA: "El hecho de que TFWA World Exhibition & Conference abrió según lo programado tan sólo dos semanas después de las terribles inundaciones en la ciudad, con prácticamente todas las instalaciones como estaba previsto, es gracias a la energía y el compromiso de nuestros socios en la ciudad."

Sin embargo, el hecho de que la atención general era realmente un dos por ciento menor que en 2014 es testimonio de las difíciles condiciones comerciales que prevalecen este año con diversos desafíos geopolíticos y económicos que afectan al viaje mundial, turismo y venta al por menor.

Afortunadamente para las 482 empresas que expusieron sus productos en los 21.500 m2 comerciales, el número de empresas compradoras clave - sin impuestos y operadores de viajes al por menor y los propietarios de aeropuertos, líneas aéreas, ferry, crucero, y asuntos de frontera y centro - estaba realmente un cuatro por ciento por encima de la cifra del año pasado.

Miles de productos innovadores y prestigiosos estaban en exhibición en la categoría de cosméticos y fragancias, vinos y licores, moda y accesorios, joyas y relojes, gastronomía y confitería, regalos y electrónica y tabaco.

La TFWA World Conference, puesta en escena el lunes 18 de octubre, atrajo a más de 1.500 delegados, que fueron recompensados por su comienzo temprano con un sugerente análisis del entorno actual de negocios de los tres oradores - Rudi Giuliani, exalcalde de Nueva York, Peter Long, consejero delegado de TUI Group y Erik Juul-Mortensen, director general de TFWA - bajo la atenta mirada del moderador Stephen Sackur, BBC HARDtalk.

Erik Juul-Mortensen concluyó, "TFWA se complace anunciar que la 31 TFWA World Exhibition & Conference se ha completado con éxito con comentarios positivos de los visitantes y expositores. Esperamos reunirnos con colegas en nuestro próximo evento de la industria, la MEADFA Conference en Jordania el 23 y 24 de noviembre."

Próximos Eventos:

• MEADFA Conference 23 y 24 de noviembre de 2015, Jordania