La creación de Dealogic motor de la revolución de los sistemas globales de banca de inversión

28 Jun, 2001, 15:51 BST de Dealogic

Londres y Nueva York - La creación de Dealogic como la marca corporativa que va a unificar los recursos globales de CommScan, Computasoft Syndication, Computasoft Research y las joint ventures de Euromoney, Capital Data y Capital Net, ha sido anunciada hoy por un portavoz de la compañía. Al operar bajo una única marca, Dealogic va a poder cubrir la actividad financiera corporativa internacional e integrar los sistemas de gestión de transacciones globales.

Dealogic va a beneficiarse de las relaciones mantenidas con sus clientes durante más de 17 años para atender sus necesidades en lo que a desarrollo de nuevo software, servicios y contenido se refiere, para atender así la creciente demanda de sistemas globales.

Computasoft Syndication y CommScan son ya prestigiosos líderes en el campo de los sistemas de gestión de transacciones en EE.UU. y en todo el mundo. La iniciativa de Dealogic va a permitir la ampliación de los sistemas de software Bookbuilder y SynDesk con el fin de ofrecer a la comunidad de bancos de inversiones una única aplicación global de bookbuilding (acumulación de ofertas individuales hasta cubrir el total de las acciones ofrecidas).

Los profesionales de los mercados de capitales y los bancos de inversión necesitan acceder a una información sobre las operaciones globales muy diversa. Dealogic va a beneficiarse de las capacidades de sus sistemas, líderes del mercado, como Bondware, EquiDesk y M&A Global, para ofrecer una amplia cobertura informativa y los análisis sobre tendencias mundiales que necesitan.

Dealogic ha creado una potente marca mundial que contará con el reconocimiento de la comunidad de la banca de inversiones.

• Notas a los editores:

Dealogic combina los recursos globales de las siguientes compañías:

Capital Data

Capital Net

CommScan L.L.C.

Computasoft Syndication

Computasoft Research

• Sobre Capital Data / Capital Net

Capital Data y Capital Net son los proveedores líderes de información financiera electrónica para los mercados de capital internacionales. Las empresas son joint ventures de Euromoney Institutional Investor Plc y Computasoft Ltd. Radicadas en Londres, Capital Data y Capital Net cuentan también con operaciones en Nueva York, Washington, Tokio y Hong Kong. Las compañías cuentan con amplias operaciones de soporte y desarrollo de los sistemas de bases de datos Bondware, EquityWare, Loanware, MTNWare, CPWare y ProjectWare.

La gran mayoría de los operadores de los mercados de capital internacionales utilizan estas bases de datos como su principal herramienta de investigación. Pueden obtener los resultados actualizados y pormenorizados de los análisis e investigaciones de una amplia variedad de mercados financieros como los de bonos, acciones, crédito, financiación de proyectos, pagarés a medio plazo, y pagarés de empresa.

• Sobre Euromoney Institutional Investor

Euromoney Institutional Investor PLC es un editor líder de publicaciones de los sectores de finanzas internacionales, fiscalidad y legislación y energía. Publica más de 100 revistas así como libros de texto, informes y directorios. Asimismo, organiza conferencias de empresa, seminarios, cursos de formación y exhibiciones.

Posee también ISI Emerging Markets, un servicio ofrecido a través de Internet sobre los mercados emergentes utilizado en la actualidad por las principales instituciones financieras y bancos de inversión.

• Sobre CommScan

CommScan es una firma de investigación líder que ofrece a los bancos de inversiones, gerentes de activos y corporaciones información en profundidad sobre transacciones y análisis sobre los mercados de renta fija y los mercados de valores, los mercados crediticios y el mercado de fusiones y adquisiciones.

CommScan ofrece también servicios de comunicación y software como SynDek con conexión a las nuevas emisiones de la comunidad de los bancos de inversión.

Asimismo, CommScan es un proveedor líder de los sistemas de software empresariales de los mercados de capitales que ayudan a sus clientes en los procesos de gestión de sus transacciones.

• Sobre Computasoft Syndication

Computasoft Syndication es el pionero en el desarrollo y promoción de los sistemas de gestión de sociedades para los mercados internacionales y minoristas. A través de su histórica asociación con los mercados de capitales, Computasoft Syndication ha desarrollado una base de conocimientos incomparable de todas las áreas de actividad de la banca de inversiones: bonos, créditos, y acciones, desde su origen a su comercialización, sindicación, distribución, comercialización y liquidación.

Los sistemas de Internet y para PCs de Computasoft Syndication racionalizan los procesos de sindicación, al combinar la gestión de transacciones con una amplia variedad de opciones de comunicación.

• Sobre Computasoft Research

Computasoft Research ofrece un acceso inmediato a la información más amplia y precisa sobre fusiones y adquisiciones mundiales.

El producto estrella de Computasoft Research, M&A Global (antes M&A Data), es el estándar de la industria para el acceso a la información sobre transacciones en los mercados de Finanzas Corporativas y M&A y es utilizado por las instituciones financieras de todo el mundo.

Al crear unas relaciones únicas dentro de la comunidad M&A, Computasoft Research garantiza que sus productos reflejan las últimas tendencias del mercado. En combinación con el software más potente disponible, ofrece las capacidades analíticas más flexibles.

Para más información sobre los productos y servicios ofrecidos por Dealogic, visite por favor: http://www.dealogic.com

FUENTE Dealogic