La Cumbre Mundial de Mónaco elige a WISeKey para encargarse de la seguridad electrónica

13 Oct, 2004, 09:00 BST de Wisekey SA

GINEBRA, Suiza y MONTE CARLO, Monaco, October 13 /PRNewswire/ --

- Se celebra la 6 Cumbre International sobre Delitos Internacionales, incluyendo asuntos como hacer frente a los temas relacionados con la seguridad, legislación, contra ofertas y tecnologías de la información y comunicación

WISeKey desvelará en la Cumbre Mundial de Mónaco su tecnología única y modelo de confianza, que proporciona los mecanismos que se pueden utilizar para construir unos servicios de seguridad escalares a nivel mundial. El nuevo producto WISeKey PKI se basa en su producto Windows 2003 CertifyID, que se presentará en primicia a nivel mundial durante la 6 Cumbre International sobre Delitos Internacionales celebrada en Mónaco y a la que asistirán representantes del mundo empresarial, junto a jefes de gobierno, ministros (finanzas, economía, justicia e interior), oradores y miembros del parlamento, representantes de organizaciones internacionales, gobernadores de los Bancos Centrales y oficiales al cargo del control de la banca y presupuestario, oficiales y expertos especializados en policía y organismos de seguridad, organizaciones especializadas en prevención y persecución del blanqueo de dinero y medios.

Este es un evento único debido al alto nivel de sinergias creadas entre los participantes. Durante los últimos años esta cumbre se ha convertido en un lugar de asistencia obligada para todos los encargados de los sectores de la banca, finanzas, industria y comercial, además de para consultores, abogados, contables y asesores de impuestos. Esta cumbres e ocupa de todo lo relacionado con las preocupaciones actuales, que son esenciales para proporcionar la credibilidad de las compañías que se encargan de los negocios al otro lado de las fronteras nacionales. Los delitos internacionales serán una de las principales preocupaciones del siglo XXI para los encargados de la política, al mismo nivel de importancia que tuvo el periodo de la Guerra Fría en el siglo XX y el colonialismo en el siglo XIX.

WISeKey ayudará a los asistentes a la cumbre a que comprendan los temas relacionados con la seguridad, legislación, contra oferta, información y tecnología de las comunicaciones como vehículo necesario para aumentar la seguridad necesaria y mejorar el despliegue, calidad y accesibilidad de los servicios públicos construidos para hacer frente a las necesidades de los ciudadanos y los clientes. Carlos Moreira, presidente y cofundador de WISeKey, se encargará de proporcionar el discurso inaugural de la sesión de apertura, mientras que Malcolm Hutchinson, consejero delegado y cofundador de WISeKey será el moderador de la sesión dedicada a las Contraofertas, Crimen Organizado y Mafias, siendo Juan Avellan, vicepresidente de WISeKey, el encargado de realizar el discurso de la sesión dedicada al Delito y a las Compañías Comerciales.

Página web de la cumbre: http://www.cmf.ch/

Para más información contacte con Daniel Ybarra, director de comunicaciones empresariales, tel +41-22-929-57-57, e-mail info@wisekey.com

Página web: www.wisekey.com

FUENTE Wisekey SA