La empresa TFP pasa a llamarse Accuity

01 Sep, 2005, 15:00 BST de Accuity

SKOKIE, Illinois, September 1 /PRNewswire/ --

- Mantiene una fuente primaria de datos, software y servicios donde los negocios dependen de las transacciones de procesamiento

TFP, antigua Thomson Financial Publishing, anuncia hoy su nuevo nombre: Accuity. El nuevo nombre finaliza la transacción de Accuity y su empresa matriz, SourceMedia, Inc. de la Thomson Corporation.

Jeff Scott, presidente de Accuity, dijo que el nuevo nombre de la empresa representa una continua misión y foco.

"Nuestro nuevo nombre deriva de dos de nuestros atributos más destacados, precisión y claridad, y transfiera la misión continua de nuestra empresa de ser un proveedor líder de datos penetrantes, software y servicios que permiten a las organizaciones maximizar la eficiencia y facilitar la conformidad de sus transacciones", dijo Scott.

Un nuevo logo acompaña al nombre de Accuity y evoca un poderoso movimiento y perspectiva con miras al futuro, similar a la de SourceMedia. Los colores azul, negro y gris expresan la fuerza y reflejan los 90 años de historia de la empresa dentro del sector financiero.

"Nuestra nueva imagen es el reflejo la confianza de nuestros clientes y es un claro indicador de que somos un colaborador crucial en las empresas a las que servimos, entregando información fundamental para las operaciones empresariales de éxito", añadió Scott.

Accuity además ha adoptado una nueva etiqueta personal "soluciones perspicaces para transacciones sonoras" la cual comunica la dedicación de la empresa a la visión, calidad y precisión de sus productos, soluciones y servicios.

El nuevo nombre de la empresa, el logo y el lema comenzarán a aparecer inmediatamente en comunicaciones, en la Web www.AccuitySolutions.com y en publicidad.

Acerca de Accuity

Accuity, una empresa de SourceMedia, es un proveedor líder de datos, software y servicios que permite a las organizaciones, a través de diversas industrias, maximizar la eficiencia y facilitar la conformidad de sus transacciones.

Como el secretario oficial de ABA numberos de enrutamiento desde 1911, Accuity mantiene las bases de datos más autoritarias y exhaustas a nivel global con una reputación gestada en la calidad y precisión de nuestros datos, productos y servicios.

Durante más de 90 años nuestros clientes mundiales, ubicados en unos 150 países, han incluido ejecutivos de nivel C, managers y profesionales de la tecnología. Las soluciones y servicios que ofrecemos están repartidos en varios formatos para atender las diversas necesidades.

Acerca de SourceMedia Inc.

SourceMedia es un proveedor líder de información mercantil, incluyendo noticias, análisis y perspicacia a los servicios financieros e industrias relacionadas mediante sus publicaciones, aplicaciones de datos estándar de industria, seminarios y conferencias. Más de 750.000 clientes utilizan las publicaciones de SourceMedia, las bases de datos y las soluciones mundiales de trabajo.

Sitio Web: http://www.AccuitySolutions.com

FUENTE Accuity