La era del tabaco ha terminado

03 Jul, 2007, 02:46 BST de Next Safety, Inc.

WEST JEFFERSON, Carolina del Norte, July 3 /PRNewswire/ --

- La solución de la compañía para la nicotina proporciona efectos psicoactivos superiores a los del tabaco sin los efectos negativos de los agentes cancerígenos

El dispositivo de suministro de fármacos a nivel pulmonar de Next Safety, Inc. proporciona niveles de nicotina a las arterias extremadamente altos -cuyos efectos se sienten en menos de 10 segundos a partir de la inhalación- y efectos psicoactivos mayores que los cigarrillos u otro producto de tabaco en el mercado.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20070615/CLF038LOGO )

Se espera que el dispositivo aumente substancialmente los índices de éxito para aquellos que quieren dejar de fumar gracias a su capacidad de reproducir con exactitud el suministro de nicotina del humo del cigarrillo. Además, mediante el suministro de un alto porcentaje de nicotina al flujo sanguíneo, se calcula que el costo del uso del dispositivo será menor al 30 por ciento del costo equivalente en cigarrillos.

La presentación del dispositivo de suministro de fármaco pulmonar patentado por Next Safety, Inc. será en un dispositivo manual que suministra nicotina de manera más eficaz que un cigarrillo. (Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20070702/CLM091). La unidad, cuyo tamaño será aproximadamente igual al de un paquete de cigarrillos, se usará de manera similar a los inhaladores actuales. La nicotina se suministra en cartuchos reemplazables que contienen nicotina e información almacenada electrónicamente para asegurar una dosificación segura. El circuito alimentado a batería monitorea el sistema para crear y proporcionar un aerosol a los pulmones en el punto óptimo de la inhalación. El aerosol se suministra mediante una pieza bucal conectada al sistema por un tubo flexible.

En principio, la unidad será provista a los mercados globales no reglamentados y estará disponible en otras áreas luego de cumplirse con los requisitos regulatorios. Teniendo en cuenta que las ventas de tabaco del año 2006 ascendieron a unos 218 mil millones USD en los países desarrollados y con más de mil millones de fumadores en todo el mundo, Next Safety, Inc. anticipa volúmenes de producción que alcanzarán más de un millón de unidades por mes durante el primer trimestre de 2008. La capacidad primaria de fabricación será provista mediante compañías de fabricación contratadas y una expansión significativa en la planta de Next Safety en West Jefferson, NC.

"Carolina del Norte ha sido conocida durante mucho tiempo como la "Ruta del Tabaco". En estos tiempos la Ruta del Tabaco es conocida por su tecnología. Creemos que la tecnología de Next Safety pondrá fin a la epidemia del uso de tabaco", dijo C. Eric Hunter, director ejecutivo y fundador de Next Safety, Inc. "Si yo fuera un banquero considerando una transacción de acciones privadas vinculadas al tabaco -de inmediato se me ocurre una negociación propuesta en Europa- estos resultados me harían dar un paso atrás y evaluar la transacción a la luz de esta nueva información".

Además de la nicotina, Next Safety pronto lanzará pruebas de suministro de fármacos utilizando su método y dispositivo de suministro de fármaco pulmonar que incluye antibióticos (tobramicina), antieméticos (prometacina), broncodilatadores (salbutamol) y narcóticos (morfina).

Acerca de Next Safety, Inc.

Next Safety está ubicada en Carolina del Norte, una zona ya conocida por su liderazgo en la tecnología y la medicina. La compañía ha aprovechado su experiencia para desarrollar la tecnología de respiradores más avanzada del mundo y para avanzar en el campo de la medicina pulmonar. La línea de respiradores bPure8000(TM) de Next Safety proporciona mayor protección contra los virus que se transmiten por el aire y la polución de partículas minúsculas en el aire, que cualquier otro respirador disponible a nivel mundial. Next Safety ahora utiliza el mismo enfoque innovador para la ciencia del suministro de fármacos a nivel pulmonar y el reemplazo de la nicotina.

Por más información acerca de Next Safety, Inc. visite www.NextSafety.com

Sitio Web: http://www.nextsafety.com