La European Directory Marketplace Conference (EDM06) anunciará los ganadores del premio de directorios

13 Ene, 2006, 10:15 GMT de Whitaker Associates

ROMA, January 13 /PRNewswire/ --

- La European Directory Marketplace Conference (EDM06) anunciará los ponentes, el programa y los ganadores del premio de directorios

Whitaker Associates se complace al anunciar la primera edición de su premio anual Global Directory Award. Este premio, que se dará a conocer durante la celebración de la European Directory Marketplace Conference 2006 (EDM06), tiene como objetivo realizar un reconocimiento de los innovadores productos y servicios, que son claves en el éxito de los actuales mercados globales de directorios. Los detalles relacionados con el registro de solicitudes están disponibles en la dirección de Whitaker Associates (http://europeandirectorymarketplace.blogspot.com/2006/01/first- global-directory-award.html). Las solicitudes se deberán enviar para su posterior estudio a la página web de Whitaker Associates ( http://www.whitaker.com/conferences/edm06/awards .htm). Se trata de un premio "elegido por la gente", que permite la votación de cualquier persona a través de un mensaje de texto SMS.

Entre los ponentes de la conferencia estarán algunos de los principales líderes y expertos nacionales e internacionales. Entre todos ellos destacan:

Doctor. Andreas Albath, consejero delegado de telegate
    Guy Birenbaum, consejero delegado de L'Annuaire Universel
    Dario D'Aleo, responsable de asuntos reguladores de TI Wireline, Telecom
    Michael E. Durance, consejero delegado y director de Call Genie
    Ludwig Finkenzeller, responsable de la gama de productos de varetis
      solutions
    Alexandre Gaschard, fundador y consejero delegado de EDA
    Patrick Geiger, division legal de Austrian RTR
    Jean Gonde, de Le Numero France
    Simon Grice, fundador y consejero delegado de Midentity
    Klaus Harisch, consejero delegado de varetis
    Tom Latinovich, fundador y vicepresidente senior de Jingle Networks, Inc.
    Ing. Vincenzo Lobianco, de Italian AGCOM
    Masoud Loghmani, responsable tecnológico de BTSLogic
    John A. McMaster, director general y consejero delegado de LSSi
    Giuseppe Pane, delegado administrativo de InfoCall
    Luisa Piazza, responsable de SEAT PG
    Avv. Marco Pierani, oficina de relaciones públicas de Altroconsumo
    Gloria Reese, directora general de servicios operativos de BellSouth
    Michael Reuter, vicepresidente ejecutivo de Deutsche Telekom T-Com
    Valerie Shwartz, directora de los servicios de asistencia y voz de
      PagesJaunes
    Harjinder Singh-Heer, director administrativo de Heernet Ventures Limited
    Stuart M. Whitaker, director general de Whitaker Associates

Se han producido importantes cambios en los mercados de la información, principalmente debido a los avances de Internet, buscadores, la transición de un sistema por cable a un sistema móvil, el despliegue de terminales de mano inteligentes y otros factores. Los objetivos de la conferencia de este año incluyen una mayor visibilidad del directorio de los proveedores de servicio, una mayor participación de los administradores senior y una mejor oportunidad de interacción entre el personal con los ponentes y el resto de participantes. La rueda de prensa se centrará en las oportunidades y retos en el complicado mercado de los servicios de directorio e información.

Entre los principales patrocinadores de la conferencia están BTSLogic (http://www.btslogic.com), ISX (http://www.isxinc.com), LSSi ( http://www.lssi.net), vaaretis solutions y Call Genie.

EDM06 se celebrará el 6 y 7 de febrero de 2006 en Roma (Italia). Más información sobre la conferencia o sobre cómo registrarse o asistir en la página web http://www.whitaker.com.

Página web: http://www.whitaker.com

FUENTE Whitaker Associates