La expansión de NetCracker resulta en nuevas oficinas

13 Jul, 2004, 16:58 BST de NETCRACKER TECHNOLOGY CORPORATION

WALTHAM, Massachusetts, July 13 /PRNewswire/ --

- El crecimiento reciente y el nuevo programa global de contratación han resultado en una nueva ubicación

NetCracker Technology, principal proveedor de soluciones de gestión de infraestructuras IT y OSS, ha anunciado hoy que ha trasladado sus nuevas oficinas corporativas a Waltham, EEUU. El nuevo recinto de NetCracker ofrece espacios y salas de conferencias adicionales que incluyen innovadoras salas de formación y demostración de productos, y es el resultado del reciente anuncio de NetCracker de su campaña global de contratación.

"Tras el reciente éxito de mercado de NetCracker, necesitábamos acomodar nuestro crecimiento," aseguró Andrew Feinberg, Presidente y Consejero Delegado de NetCracker. "Simplemente se nos ha quedado pequeño el espacio anterior y necesitábamos las nuevas instalaciones para mantener la creciente demanda de nuestras soluciones OSS."

Junto con la nueva ubicación, NetCracker está contratando en la actualidad servicios de ventas, marketing, investigación y desarrollo y servicios profesionales, además de profesionales de la gestión de productos en sus oficinas norteamericanas y europeas, además de su personal de campo en Norteamérica, Europa y Australia.

Durante los últimos seis meses, NetCracker ha anunciado numerosos nuevos contratos como los de Telstra, uno de los mayores distribuidores del mundo, Covad Communications, un proveedor líder de servicios de anda ancha en Norteamérica, MGTS, uno de los mayores proveedores de redes alámbricas locales en Europa, y la Guardia Nacional de EEUU. NetCracker ha anunciado también numerosas mejoras en sus productos y soluciones OSS.

Las nuevas oficinas corporativas de NetCracker estarán en University Office Park III, 95 Sawyer Road, Waltham, MA 02453 (EEUU)). El nuevo número de teléfono corporativo es +1-781-419-3300. Para más información acerca de los productos, servicios y oportunidades de empleo de NetCracker, por favor, póngase en contacto con NetCracker en info@netcracker.com.

Acerca de NetCracker Technology

NetCracker Technology es el principal proveedor del sistema de soporte operativo y de las soluciones de gestión de infraestructura de la tecnología de la información para los proveedores de los servicios de telecomunicaciones y las empresas que utilizan los servicios de telecomunicación de forma intensa. Gracias a su arquitectura abierta basada en la plataforma web, las soluciones modulares pre-integradas NetCracker gestionan los activos de las telecomunicaciones y el despliegue de servicios de forma completa. NetCracker proporciona a los clientes una GUI intuitiva y una flexibilidad que sirve para implementar las soluciones personalizadas listas para su utilización. Algunos de los módulos del sistema del soporte operativo de NetCracker incluyen Network Inventory Management, Order Management, Outside Plant y Asset Management. Fundada en 1993, NetCracker Technology tiene su sede en Waltham (Estados Unidos), y su número de teléfono es el +1-781-736-0860, página web www.netcracker.com.

NetCracker es una marca registrada de NetCracker Technology Corporation. El resto de marcas y nombres de compañías mencionados en esta nota de prensa son propiedad de sus respectivas compañías.

Página web: http://www.netcracker.com

FUENTE NETCRACKER TECHNOLOGY CORPORATION