10 Sep, 2009, 12:59 BST de SurfRay

COPENHAGUE y SANTA CLARA, California, September 10 /PRNewswire/ --

- La fábrica de soluciones de búsqueda SurfRay consigue un crecimiento de los beneficios a través de la aceleración de la nueva adquisición de clientes en el segundo trimestre

- SurfRay anuncia un aumento de los beneficios. Su equipo administrativo ha indicado un flujo de caja positivo, nuevo clientes y nuevas contrataciones. Este trimestre, SurfRay está preparado para lanzar nuevas versiones de sus principales productos empaquetados de búsqueda Ontolica y MondoSearch para sus más de 1.000 clientes en cerca de 30 países.

El desarrollador de soluciones de búsqueda SurfRay, con oficinas en EE.UU. y Dinamarca, ha experimentado en los últimos seis meses el crecimiento de sus beneficios a través de una amplia adquisición de nuevos clientes.

"Seguiremos consiguiendo beneficios. Nuestros beneficios son muy importantes para nuestros clientes. Esto nos ha permitido un aumento de las inversiones en el desarrollo de productos desde nuestro propio flujo de caja, a fin de continuar con el suministro de innovadores y valiosos nuevos lanzamientos y productos para nuestros clientes", comentó el consejero delegado de SurfRay, Soren Pallesen.

SurfRay ha presentado un flujo de caja positivo, y espera realizar una fuerte inversión en el desarrollo de productos. Sólo en junio y julio, SurfRay dio la bienvenida a unos 25 nuevos clientes de EE.UU., Países Bajos, Suiza, Suecia, Reino Unido, Australia, Italia y Dinamarca. Estos incluyen nombres de marcas internacionales, como Boxer, Tivoli, Falck y Rockwool.

"Los productos de SurfRay son una nueva hornada de soluciones de búsqueda empresarial extremadamente fáciles de utilizar, adquirir e instalar, que funcionan nada más sacarlos de la caja. Nuestras soluciones de búsqueda empresarial están empaquetadas, y se suelen instalar y estar disponibles en fase de producción en unas pocas horas", comentó Pallesen. "Este hecho asegura a nuestros clientes un predecible elevado retorno de las inversiones".

Los clientes multinacionales, como Rockwool, líder mundial en aislamientos de construcción, utilizan Ontolica en un portal SharePoint que presta servicio en tres continentes con cerca de 6.000 usuarios. "Gracias a Ontolica, nuestros usuarios podrán buscar de forma fácil y efectiva la forma de trabajar con sus documentos. Y gracias a Ontolica 4.0, esperamos poder disponer de la posibilidad de ampliar las estadísticas y funcionalidad de información dentro de Microsoft SharePoint a fin de ganar un verdadero estudio empresarial", afirmó Peter Malling, responsable de información tecnológica del Grupo Rockwool.

Acerca de SurfRay

SurfRay es un líder mundial en software de infraestructura de búsqueda para empresas que proporciona soluciones de búsqueda empresarial altamente empaquetadas que son fáciles de utilizar, adquirir e instalar. SurfRay cuenta con más de 1.000 clientes en cerca de 30 países, y tiene dos sedes centrales, en Santa Clara (EE.UU.) y Copenhague (Dinamarca). Visite la página web www.surfray.com si desea más información o solicitar productos gratuitos de prueba sin limitaciones que se pueden instalar en 5 minutos.

FUENTE SurfRay