La falta de formación RFID podría suponer un grave y caro error

09 Sep, 2004, 07:30 BST de ID Techex Ltd

CAMBRIDGE, Inglaterra, September 9 /PRNewswire/ -- Los analistas industriales de IDTechEx han notado la falta de formación de Identificación de la Radio Frecuencia (RFID) en las principales compañías de usuarios, incluso en las que más necesitan utilizar RFID como plaqueta y nivel de casos para hacer frente a los mandatos de los distribuidores a los seis meses

Parece que CPG y los proveedores de fármacos que encajan con el etiquetado sólo cuando se les pide y sin la suficiente investigación o previsión, la llamada aproximación "de acercamiento y envío", han descubierto que esto provoca un fallo de la cadena de suministro y de la pérdida de beneficios.

Los proveedores pueden obtener muchos pagos de RFID. Por ejemplo, en menos de ocho meses Hewlett Packard pasará de la decisión internacional de seguir el mandato de Wal-Mart de desplegar su tecnología en los diferentes centros de distribución de Asia y EE UU, asegurándose de que ellos, al igual que Wal-Mart, se han beneficiado de la mejora tecnológica. Los principales adoptadores han conseguido ganar, algunos de ellos consiguiendo RFID para vender su experiencia a los otros y consiguiendo más de sus inversiones, como por ejemplo International Paper, Air Liquide y Kaufhof Warenhaus. Se puede ver a todos ellos en la confernecia Smart Labels Europe 2004 que se celebrará los días 12 y 13 de octubre en Niza (Francia).

Una maniobra de gigante

Las compañías de grandes servicios, como IBM, British Telecom y Sun Microsystems, han entrado en el mercado RFID de una forma masiva, debido sobre todo a que han experimentado grandes retornos procedentes de las grandes devoluciones cuando se han tenido en cuenta los volúmenes de los artículos. Los representantes de estas compañías contarán sus historias en la conferencia europea de este año.

Smart Labels Europe 2004 tiene su respuesta

El descubrimiento de cómo el nivel de artículos RFID se utilice en Smart Labels Europe 2004, la mayor conferencia de Europa RFID y de etiquetas inteligentes. La quita conferencia europea IDTechEx se celebrará en The Acropolis (Niza, Francia), los días 12 y 13 de octubre de 2004. Se pueden realizar reservas de los master en las conferencias del 11 y 14 de octubre.

Notas de los editores:

Todavía están disponibles algunos pases de prensa para este evento. Para conseguir uno, póngase en contacto con Corinne Jennings en el e-mail c.jennings@idtechex.com o en el teléfono +44 (0)1223 813703.

Acerca de IDTechEx

IDTechEx es un analista mundial independiente de desarrollo de aplicaciones de las etiquetas inteligentes RFID y de tecnologías de empaquetamiento inteligentes.

Página web: www.smartlabelseurope.com

FUENTE ID Techex Ltd