La famosa artista de fantasía mejora la nueva página web de Britney Spears

22 Abr, 2005, 13:47 BST de Josephine Wall

LOS ANGELES, April 22 /PRNewswire/ -- Josephine Wall, una de las artistas de pintura fantástica más populares del mundo, ha sido la persona elegida por Britney Spears, el icono del pop, para diseñar la nueva página web oficial de Britney.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20050421/LATH015-a
           http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20050421/LATH015-b )

Las personas que visiten www.britneyspears.com disfrutarán del extraordinario trabajo de Josephine gracias a las animaciones incluidas y al enlace disponible con la página web de Josephine. Cuando se inauguró la página web de Britney a principios de abril, las "visitas" a la página web www.josephinewall.com aumentaron de forma considerable, quintuplicándose el 13 de abril, fecha en la que se anunció el embarazo de Britney Spears (con fotos en la página web) a nivel nacional, con emisiones en la CNN y E! Entertainment Television.

La admiración de Britney por el trabajo de Josephine se produjo cuando contempló su obra "Moon Goddess", que en la actualidad se muestra en la página de inicio de Britney.

Josephine Wall es famosa por sus hermosos cuadros de fantasía, que ella misma describe como "el arte de la imaginación". Jo captura a sus admiradores a través e imágenes ocultas que detallan de forma precisa las escenas de sus temas favoritos, ferias, castillos, niños, mascotas, mariposas y figuras míticas. Sus primitivas pinturas nos invitan a explorar la maravillosa y extraordinaria disponibilidad de este tipo de vida, presentando las visiones alternativas de nuestra realidad. La artista ha conseguido un extraordinario éxito comercial gracias a sus pinturas originales, impresiones en edición limitada y red mundial de licencias, generando unas ventas anuales de cientos de millones.

Josephine, cuya apariencia nos recuerda a la de una madre, estableció su casa en Dorset (Inglaterra), en un encantador lugar tradicional llamado Wisteria Cottage. Desde las escaleras de su estudio en el ático tiene una visión fantástica de la campiña, que tantas veces le ha servido de inspiración, contemplando la profundidad de los 70 años de historia de las viñas wisteria, que magnifican la belleza de su jardín inglés. Para una artista cuya pintura es "una verdadera obsesión", el tiempo es su gran enemigo; comentó Josephine. "Nunca tengo las horas suficientes al día para pintar todas las imágenes que me vienen a la mente". Esta talentosa y prolífica artista acaba de publicar su primer libro de pintura, titulado "The Fantasy World of Josephine Wall", y que ya está disponible en la página web www.courtyardofromance.com.

Art Impressions es líder en la administración de la propiedad intelectual, siendo conocida por su capacidad para desarrollar con éxito las marcas del estilo de vida. Entre las diversas propiedades de Art Impressions están Blue Jean Teddy(R), la popular marca para niños de Springs Industries, el programa Celine Dion Baby, el renovado catálogo de la compañía Gooseberry Patch(R), la marca So Girly! y la fotógrafa Valerie Tabor Smith.

Página web: http://www.courtyardofromance.com

FUENTE Josephine Wall