La famosa serie de Elsevier, The Clinics Of North America, ahora disponible en línea

14 Jun, 2004, 09:00 BST de Elsevier Health Sciences

FILADELFIA, June 14 /PRNewswire/ --

- Elsevier vicepresidente de continuidad a Tim Griswold para liderar sus esfuerzos

Elsevier anuncia la completa disponibilidad en línea de su popular serie, The Clinics of North America. Una fiable fuente revisada de diagnósticos y tratamiento revisados de más de 100 años, la presencia de la nueva Web, a la que se accede en TheClinics.com, pretende cubrir las crecientes necesidades de la comunidad médica.

Elsevier, pionero en compartir información, está creando tecnologías avanzadas para distribuir la información clínica y de investigación al propio escritorio. Para encabezar el lanzamiento en línea de The Clinics of North America online, Elsevier nombró recientemente a Tim Griswold como su nuevo vicepresidente de continuidad.

"Doy la bienvenida a la oportunidad de ayudar a introducir este nuevo y bien establecido producto en el nuevo siglo," aseguró Griswold, cuya tarea principal será explorar diferentes caminos de aumentar la presencia en línea de The Clinics. "Y, espero con ilusión la transición de la antigua versión de The Clinics of North America al un completo acceso en línea para clientes nuevos y consumados."

The Clinics of North America es una serie de publicaciones médicas, algunas de las cuales llevan publicándose más de 100 años. La serie ofrece una cobertura completa y precisa de 57 especialidades medias por temas. Cada edición ofrece una cobertura completa y concisa de un solo tema y es escrita y editada por respetados expertos.

La versión en línea incluye un rápido y fácil acceso a información específica dentro de muchas especialidades médicas e incluye también acceso a MEDLINE, MD Consult y otras publicaciones de Elsevier.

Acerca de Elsevier

Elsevier es una editorial líder de productos y servicios científicos, técnicos y médicos. Trabaja en asociación con las principales comunidades científicas y sanitarias del mundo, sus 6.800 empleados en 86 oficinas de todo el mundo, publican más de 1.800 revistas y 2.200 libros al años, además de ofrecer una gama de innovadores productos electrónicos como ScienceDirect (http://www.sciencedirect.com/), MD Consult ( http://www.mdconsult.com/), Scopus (http://www.news.scopus.com/), bases de datos bibliográficas, trabajos de referencia en línea y portales especializados.

Elsevier (http://www.elsevier.com/) es una compañía global con sus oficinas principales en Amsterdam y oficinas en todo el mundo. La compañía es parte del grupo Reed Elsevier Group plc (http://www.reedelsevier.com/), editorial y proveedor líder de información. Actúa en los sectores de la ciencia, medicina, leyes, educación y negocios, Reed Elsevier ofrece a los usuarios soluciones de información flexibles y de gran calidad, con un gran énfasis en Internet como medio de distribución. Los símbolos de Reed Elsevier son REN (Euronext Amsterdam), REL (London Stock Exchange), RUK y ENL (New York Stock Exchange).

Notas a los redactores

Para más información acerca de la funcionalidad de TheClinics.com, escriba a Kevin Anderer, k.anderer@elsevier.com.

FUENTE Elsevier Health Sciences