La Feria de la Emigración 2006 presenta el mercado laboral mundial y de inmigración empresarial

03 Feb, 2006, 10:39 GMT de Fairway Events

NOORDWIJK, Paises Bajos, February 3 /PRNewswire/ --

- Cuando el talento se encuentra con la oportunidad

En su noveno año, el mayor y más concurrido evento europeo para emigrantes que dejaron los Países Bajos, Bélgica y Alemania, la Feria de Emigración 2006, tendrá lugar el viernes 10 de marzo y el sábado 11 de marzo en el Home Boxx Exhibition Center en Nieuwegein (cerca de Utrecht), Países Bajos. En un mundo de creciente globalización donde las fronteras y zonas horarias se desvanecen, la emigración es un fenómeno común, pero también muy problemático. Emigración 2006 satisface la gran demanda de un espectro completo de información crucial para asegurar la nueva ubicación y la enculturación en todo el mundo. Más de 100 líderes en el mercado proporcionarán una amplia serie de servicios a la comunidad emigrante, incluyendo negocios internacionales y profesionales de recursos humanos que proporcionan conexiones clave a las oportunidades comerciales y profesionales para la inmigración en todo el mundo.

En respuesta a las necesidades económicas actuales, Emigración 2006 introduce como principal foco un 'Mercado de inmigración comercial y laboral mundial' que proporcionará un acceso inmediato a un banco de datos de más de 700.000 vacantes en toda Europa, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Canadá, así como información adicional sobre procedimientos de aplicación, trabajo temporal, gubernamental y voluntario, establecimiento de negocios, establecimiento y otros aspectos relacionados con vivir y trabajar en Europa y en el extranjero.

Un segmento de Vida, Trabajo y Negocio proporcionará una amplia gama de asistencia relativa al establecimiento de negocios en un país extranjero, junto con asesoramiento en propiedad inmobiliaria y otros aspectos de la nueva ubicación. Los pabellones nacionales, con varias organizaciones, gobiernos y proveedores de servicios para la industria emigrante, ofrecerán servicios y actividades específicamente dirigidos a futuros emigrantes, unos 120.000 anualmente en los Países Bajos.

Se realizarán conferencias y talleres, sin cargo adicional para los visitantes de la feria, durante toda la duración de la misma y tratarán sobre una amplia variedad de temas sobre estrategias comerciales y de establecimiento de contactos relativos a la salud, familia, vida profesional, financiera y transcultural, y gestión de recursos humanos relativos a cuestiones de emigración. También estará disponible una amplia serie de publicaciones dirigidas a quienes tienen pensado emigrar.

Según Frans van Houten, organizador del evento, "Emigración 2006 es el evento más importante de este tipo que tiene lugar en los Países Bajos. Nuestro enfoque internacional es incomparable, y el nuevo Mercado mundial de establecimiento de negocio y trabajo de este año lo lleva un nivel superior".

Patrocinadores de la Feria de Emigración 2006: EURES, CWI

Viernes, 10 de marzo - 10.00-18.00 - Sábado, 11 de marzo - 10.00-17.00

Home Boxx Exhibition Center, Symfonielaan 1, Nieuwegein (amplio aparcamiento gratuito) Página web: http://www.worldwidebusinessfair.nl, http://www.emigratiebeurs.be, http://www.auswanderungsmesse.de

FUENTE Fairway Events