La filial de ASIG en el Reino Unido recibe las cinco estrellas del British Safety Council, su más alto honor

25 Jun, 2001, 11:14 BST de Aircraft Service International Group

Londres - ASIG, un líder en el sector de los servicios de aviación, ha anunciado hoy que su filial del Reino Unido, ASIG Ltd., ha sido galardonada con las 5 Estrellas de Seguridad por parte del British Safety Council (BSC). Se cree que ASIG es la única compañía independiente de asistencia combustible y servicio de apoyo en tierra o dentro del avión que ha conseguido este galardón.

El BSC es uno de los cuerpos líderes en Europa que promocionan la mejor actividad de Salud, Seguridad y Medio ambiente y está reconocida en todo el mundo. El BSC, además de auditar compañías, organiza seminarios de seguridad y proporciona programas de formación en todos los aspectos concernientes a las Salud, la Seguridad y el Medio ambiente.

"Estamos encantados de que ASIG haya conseguido esta prestigiosa calificación que reconoce la dedicación a las cuestiones de seguridad por parte de todos nuestros directivos y nuestra plantilla que han trabajado tan intensamente para conseguirlo," ha señalado Paul Jefferson, manager general y vicepresidente adjunto de la compañía en Europa. "Loa increíbles esfuerzos de seguridad crean dividendos para quienes participan en ellos. Ahora que hemos conseguido la calificación, debemos centrarnos en mejorar aún más."

Steve Townes, director general y consejero delegado de ASIG, ha comentado: "Felicito y congratulo a toda la plantilla que ha hecho posible este galardón y que mantiene a ASIG en el liderazgo mediante la mejor práctica del sector."

ASIG ha operado durante 50 años como una de las mayores compañías independientes del mundo de servicios de aviación. ASIG tiene actividades de servicios de apoyo en tierra y asistencia combustible con 65 unidades de negocio en 50 ciudades de Norteamérica y Europa. ASIG tiene cerca de 4.000 empleados que son profesionales de los servicios de aviación. La compañía pretende aplicar estrategias muy sólidas para la Calidad Total, y la expansión de sus servicios en nuevas ciudades. ASIG y sus filiales pertenecen a Ranger Aerospace Corporation.

Este comunicado puede contener algunas previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres, por lo que los resultados finales podrían diferir sensiblemente de lo expresado en dichas previsiones.

Página web: http://www.asig.com

FUENTE Aircraft Service International Group