La filial de Ohio de Scott + Scott, LLC presentará una queja el 6 de julio; La firma continúa

15 Jul, 2004, 20:42 BST de SCOTT & SCOTT LLC

CHAGRIN FALLS, Ohio, July 15 /PRNewswire/ --

- Se formula el pleito por el fraude de valores a petición de los accionistas de Chagrin Falls, los valores de la rama la firma legal de Ohio caen hasta 17,19 dólares americanos o el 24,54% a 1 de julio de 2004 y cerró ayer a 50,21 dólares americanos mientras la investigación de la SEC continúa

Scott + Scott, LLC - (CardinalHealthSecuritiesLitigation@scott-scott.com - nrothstein@scott-scott.com), una firma legal de Connecticut con oficinas en Chagrin Falls, Ohio y San Diego, (EEUU) (http://www.scott-scott.com), ha anunciado hoy que ha presentado un expediente el Tribunal de Primera Instancia del Distrito Sur de Ohio en nombre de los compradores de valores de Cardinal Health, Inc. ("Cardinal") (NYSE: CAH) en el periodo del 24 de octubre de 2000 y el 30 de junio de 2004, incluidos (el "Periodo de acción"). Los demandantes alegan que durante este periodo Cardinal y algunos de sus ejecutivos y directivos violaron las leyes federales de valores de Estados Unidos (Ley de cambio de valores de 1934). Si adquirió valores de Cardinal durante el Periodo de acción y sufrió perjuicios, debe, en no menos de sesenta días a partir del 2 de julio de 2004, pedir una cita de "demandante principal." Firmar un certificado con Scott + Scott, LLC no servirá a un accionista para presentarse como demandante principal sin realizar más consultas y sin tener la calificación adecuada para ejercer este derecho. Un demandante principal ha de cumplir ciertos requisitos exigidos por ley y sólo será presentado como demandante tras haber negociado directamente la firma de un certificado de cliente. Puede obtenerse más información acerca de la firma en los teléfonos +1-800-404-7770 o +1-800-332-2259 (más información para contactos al final del comunicado).Cualquier accionista, parte interesada o emplead (que no sean acusados) puede contactar con la firma para obtener más información. Aquellos que adquirieron valores a través de los planes de ahorros para la jubilación de la compañía deben contactar con la firma para estar incluidos dentro de este trámite pendiente.

En este caso se incluyen también aquellos que adquirieron acciones de Cardinal a través de la compra de Alaris Medical, Intercare, Medicap, Syncor, Boron Lepore, In Gel, Ni-Med, SP Pharmaceuticals o International Processing Corporation.

Actualmente, Scott + Scott litiga con importantes casos de accionistas entre los que se incluyen un caso de beneficios de los empleados contra Royal Dutch/ Shell Petroleum y un caso de fraude de valores contra Halliburton.

La queja argumenta que durante el Periodo de acción, Cardinal Health dejó de registrar, temporalmente, las quejas y litigios en los que estaba involucrado, con lo que sus beneficios y activos se vieron inflados artificialmente. La Compañía también desclasificó las ganancias no operativas como operativas, ofreciendo a los inversores una imagen maquillada de la Compañía. También alega que Cardinal contabilizó de manera impropia los 22 millones de dólares estadounidenses de los fabricantes de vitaminas acusados de sobrecargar a Cardinal al declarar ese reembolso como beneficios en el momento en el que los casos antimonopolistas no se habían resuelto. Además, alegó que los demandados hicieron una declaración de resultados falsa y materialmente incompleta a los inversores acerca de la transición a un modelo de distribución de fármacos de pago por servicios. Cardinal ha anunciado que el 21 de junio recibió una citación de la Comisión de Valores y Cambios (SEC) de EEUU en relación a la investigación formal de la SEC anunciada el 14 de mayo.

Scott + Scott, LLC, una firma legal de Connecticut con oficinas en Ohio y California, es una firma legal con ejercicio nacional y amplia reputación. Scott +Scott se ha dedicado a la comunicación y satisfacción del cliente. Actualmente, la firma está implicada en importantes casos de valores, antimonopolio y planes de jubilación de empleados en EEUU y representa fondos de pensiones, organizaciones benéficas, fundaciones individuales y otras entidades de todo el mundo, clasificados y sin clasificar. Visite nuestro sitio web en http://www.scott-scott.com para saber más acerca de la firma, su ejercicio y otros casos. Recientemente, ha presentado casos contra compañías como Commerce Bancorp y Red Hat, Inc. Si desea comentar esta acción con un abogado o tiene alguna duda acerca de esta notificación, sus derechos o cualquier tema dentro de nuestra experiencia, contacte con el abogado Neil Rothstein en nrothstein@scott-scott.com o llame al teléfono +1-800-404-7770 (EDT) o +1-800-332-2259 (PDT). Desde California puede marcar directamente el número +1-619-233-4565. Scott + Scott, LLC tiene su dirección en 108 NorwichAvenue, Colchester, CT 06415; teléfono:+1-860-537-3818; fax: +1-860-537-4432.

ACTUALIZACIÓN ACERCA DEL LITIGIO DE VALORES DE DAIMLER CHRYSLER AG:

Scott + Scott, LLC ha anunciado que el 14 de julio realizó su primera intervención en el caso contra Daimler Chrysler AG. Este caso por fraude de valores se realiza en nombre de todas las personas o entidades que NO son ciudadanos o residentes en EEUU y que compraron o vendieron valores de Daimler Chrysler AG entre el 17 de noviembre de 1998 y el 17 de noviembre de 2000. Estos valores deber haber sido comprado o vendidos en cualquier cambio de valores FUERA de EEUU. Para contactar con la firma, consulte la información de contacto que aparece en este comunicado.

Página Web: http://www.scott-scott.com

FUENTE SCOTT & SCOTT LLC