La filial de Telekom Austria, Jet2Web Internet lanza un nuevo portal y una nueva tarifa de banda ancha

20 Jun, 2001, 11:24 BST de Telekom Austria Group

Viena, Austria - Jet2Web Internet, la filial de Internet de Telekom Austria Group (VSE:TKA; NYSE: TKA), ha anunciado hoy la apertura de un nuevo portal en alemán, http://www.jet2web.net . El motivo del lanzamiento del portal es conseguir el aumento del énfasis en los contenidos de banda ancha en todos los canales de Internet de Jet2Web, tanto en los nuevos, como en los ya existentes. Actualmente, http://www.jet2web.net comprende siete canales en las áreas de política, acontecimientos y cultura, viajes, amor y erotismo, deportes, mundo digital, y trabajo y profesiones. Diseñado para ser un portal horizontal, pretende servir de punto inicial, medio y final de tantos navegantes como sea posible, a la vez que expande el liderazgo de Telekom Austria en el mercado de Internet. A finales de marzo el Grupo Telekom Austria ha prestado servicio a más de 350.000 consumidores en Austria y tiene una participación en el mercado del 31%.

Con "aonspeed 30", Jet2Web Internet presenta una nueva tarifa de banda ancha con propone el pago por tiempo de uso, y no por cantidad de datos transmitidos. Para un tiempo de uso de 30 horas cobra 21,73 euros. Hay una carga adicional de 29 euros al mes por la línea telefónica que incluye una línea ADSL. Los minutos de conexión se cargan su se excede esta cuota. "aonspeed 30" se suma a la lista de tarifas y no reemplaza los actuales precios de Jet2Web Internet.

Nota a los editores:

Telekom Austria es la principal operadora de telecomunicaciones de Austria. Su salida a bolsa en los mercados de Viena y Nueva York se produjo en noviembre del año pasado, y actualmente cuenta con una capitalización de 3.500 millones de euros. El grupo Telekom Austria opera en cuatro áreas de actividad principales: telefonía fija, telefonía móvil, comunicaciones de datos e Internet. Telekom Austria dispone de operaciones internacionales en la República Checa, Croacia y Eslovenia.

Página web: http://www.telekom.at

FUENTE Telekom Austria Group