La firma de cosméticos Rimmel del grupo Coty satisfecha con la reciente declaración personal de Kate Moss

23 Sep, 2005, 08:09 BST de Coty Beauty

NEW YORK, September 23 /PRNewswire/ -- El grupo Coty Beauty, que administra la marca Rimmel, acepta con agrado la declaración pública de Kate Moss pidiendo perdón por sus acciones recientes. Nos gustaría expresar nuestro apoyo a todas las personas que se comprometen con la tarea, con frecuencia difícil, de superar sus problemas.

Kate Moss declaró; "Me responsabilizo totalmente de mis acciones. También acepto que hay varios problemas personales que necesito resolver y ya he tomado los primeros pasos, difíciles, pero necesarios, para resolverlos. Quiero pedir perdón a todas las personas que se sintieron decepcionados por Mi comportamiento".

A la luz de esta declaración, y de la determinación de Kate de resolver estos problemas, el grupo Coty Beauty está reconsiderando su relación con ella y lo continuará haciendo.

Sitio en Internet: http://www.coty.com

FUENTE Coty Beauty